NRF abre un nuevo almacén en Valencia
Suscríbete
con una superficie total de 12.700 m2

NRF abre un nuevo almacén en Valencia

NRF new warehouse Valencia 1
La fecha de inicio de operaciones en el nuevo almacén está programada para el 1 de febrero de 2024, y NRF asegura que no habrá interrupciones en sus operaciones habituales durante el período de transición. Fuente: NRF.
|

NRF ha inaugurado su nuevo almacén en Valencia, con una superficie total de 12.700 m2. Con este nuevo inmueble la compañía pretende satisfacer las crecientes demandas de sus clientes, tanto en los mercados español y portugués, como en los mercados internacionales de exportación. Además, la expansión permitirá mejorar la eficiencia operativa de la firma y garantizar la adaptación de la empresa para las expectativas de crecimiento futuras.

Con esta significativa ampliación de espacio, NRF España se prepara para gestionar un inventario cada vez mayor, optimizar los procesos de cumplimiento de pedidos y ofrecer un nivel aún más elevado de servicio a sus socios comerciales. Además de su función principal como almacén, también se utilizará para organizar reuniones locales e internacionales con clientes gracias al espacio de oficinas habilitado para ello.

Eduardo Gijón Pérez, director de NRF España, expresó que están emocionados “por la expansión que representa un hito importante en el crecimiento de NRF Iberia & Overseas. Este nuevo almacén no solo soluciona los problemas de falta de stock de nuestros distribuidores, sino que también refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad. Nuestra estructura logística de primer nivel reduce la huella de carbono derivada tanto de las largas cadenas de suministro habituales hacia la península ibérica como de la excesiva fragmentación de la distribución”.

La fecha de inicio de operaciones en el nuevo almacén está programada para el 1 de febrero de 2024, y NRF asegura que no habrá interrupciones en sus operaciones habituales durante el período de transición. Además, es importante destacar que NRF será el único inquilino en esta nueva ubicación de reciente construcción, lo que garantiza un ambiente de trabajo óptimo y un mayor control de calidad en todos los procesos.

La apertura del nuevo almacén en Valencia subraya el compromiso de NRF con sus clientes y socios comerciales, y representa un paso sólido en su crecimiento y expansión en el mercado español e internacional.

Víctor Jiménez, responsable de Industrial/Logística de Olivares Consultores, líder del Proyecto, explica que están muy orgullosos “de dar la bienvenida a la compañía NRF, de la mano de BNPRE, al Proyecto Logístico que le hemos generado a INVEXT CORPORATIÓN. Hemos trabajado durante mucho tiempo en tándem para poder desarrollar un espacio de alta calidad en esta localización estratégica”.

   NRF, presente en Solutrans 2023
   NRF ha inaugurado una nueva sede de NRF E-Mobility en Países Bajos
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto