FIAA patrocina los Premios Nacionales de Transporte 2024
Suscríbete
Otorgados por Viajeros y Transporte 3 (Grupo Editec)

FIAA patrocina los Premios Nacionales de Transporte 2024

Captura
La entrega de premios fue realizada por los representantes de las asociaciones AETRAM, ANETRA, ASFARES, ASTIC, ATUC, CETM, CETM Cisternas, CONFEBUS y UNO. Fuente: Editec.
|

Viajeros y Transporte 3 (Grupo Editec) ha otorgado los Premios Nacionales de Transporte 2024, galardones patrocinados por la Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA). 

Más de 500 personas asistieron a la gala, celebrada en Madrid, en la que se reconoció a los mejores vehículos industriales destinados al transporte de mercancías y pasajeros presentados al mercado. Tras la evaluación de 68 modelos de 24 empresas, por un jurado compuesto por 817 profesionales del sector y operadores de las principales empresas, se distinguió a Car-Bus.net, Daimler Buses, Irizar y Otokar, en la categoría de Viajeros, y a Farcinox, Ford, Lecitrailer, Daimler Truck y Scania, en la de Mercancías.

Los premiados fueron: “Autocar del Año 2024 en España” para el Irizar i6S Efficient Hidrógeno; “Autobús del Año 2024 en España” para el Mercedes-Benz eCitaro FuelCell; “Bus Ecológico del Año 2024 en España” para el Mercedes-Benz eCitaro FuelCell; “Midibús del Año 2024 en España” para el Otokar Navigo T 8.4; “Microbús del Año 2024 en España” para el Car-Bus.net eShuttle; “Camión del Año 2024 en España” para el Mercedes-Benz eActros 600; “Camión Ecológico del Año 2024 en España” para el Scania BEV Regional (R y S); “Vehículo Industrial Ligero del Año 2024 en España” para el Ford PRO Custom; “Semirremolque del Año 2024 en España” para el Lecitrailer Furgón de chapa para ropa colgada P400 Multi x4; y “Cisterna del Año 2024 en España” para Farcinox iTank.

La entrega de premios fue realizada por los representantes de las asociaciones AETRAM, ANETRA, ASFARES, ASTIC, ATUC, CETM, CETM Cisternas, CONFEBUS y UNO, así como del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE.

Otros patrocinadores

Junta a la Feria del Autobús y del Autocar (FIAA) patrocinaron esta edición de los premios, tanto en las categorías de mercancías como en las de viajeros: Actia, AEC, Alcoa, Allison Transmission, Audiobus, BQB, Bridgestone, Busmatick, Carrier, Diesel Technic, E100, Emar Kiel, Eurowag, Frigicoll, Giti, Hanover, Hidral Gobel, Hispacold, Iberdrola, Masats, S.A., Michelin, Tecnove Fiber Glass, Transeu, Transportlive, UTA, Vatservices, Voith, Webasto y ZF.

   FIAA 2024 inicia la comercialización de su edición más internacional con el 80% más de superficie
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto