Como cada año en el mes de enero, Mirka Ibérica ha congregado a los Partners Premium de su red de distribución en la reunión anual de distribuidores en Madrid.
Convocados en un conocido hotel de la capital, Mirka comenzó su Reunión Anual del pasado 18 de enero agradeciendo a los distribuidores del sector automoción los buenos resultados logrados durante 2023, todo un hito teniendo en cuenta que la situación económica en el país no favorecía precisamente dichos resultados.
A continuación, se procedió a repasar los resultados obtenidos, a analizar posibles mejoras sobre las estrategias existentes, teniendo en cuenta el éxito alcanzado con ellas por algunos partners, y a presentar los nuevos proyectos para 2024, con gran empuje y, con toda probabilidad, repercusión en los resultados.
Tras un día intenso, plagado de novedades y animada participación de los asistentes, Mirka agasajó a sus invitados con una cena en un reconocido restaurante madrileño, terminando la velada con un ambiente animado y distendido.
PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.
En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.
Según datos de Solera para la Asociación Española del Renting (AER), en el marco de Motortec, casi uno de cada diez euros que factura el sector de la posventa en España procede del renting, lo que supone una cifra total de negocio que supera los 1.300 millones de euros.
En un mercado tan competitivo como el de la automoción, optimizar los procesos de gestión y compra en los concesionarios puede marcar la diferencia para liderar el sector. Por ello, Nextlane destaca la importancia de una herramienta tan sencilla como la firma digital.
En 2024, Continental suministró neumáticos a 18 de los 20 fabricantes de vehículos totalmente eléctricos de mayor volumen del mundo. Entre ellos se encuentran fabricantes como BYD, Geely, Volkswagen, NIO, Mercedes-Benz y Renault.