Como cada año en el mes de enero, Mirka Ibérica ha congregado a los Partners Premium de su red de distribución en la reunión anual de distribuidores en Madrid.
Convocados en un conocido hotel de la capital, Mirka comenzó su Reunión Anual del pasado 18 de enero agradeciendo a los distribuidores del sector automoción los buenos resultados logrados durante 2023, todo un hito teniendo en cuenta que la situación económica en el país no favorecía precisamente dichos resultados.
A continuación, se procedió a repasar los resultados obtenidos, a analizar posibles mejoras sobre las estrategias existentes, teniendo en cuenta el éxito alcanzado con ellas por algunos partners, y a presentar los nuevos proyectos para 2024, con gran empuje y, con toda probabilidad, repercusión en los resultados.
Tras un día intenso, plagado de novedades y animada participación de los asistentes, Mirka agasajó a sus invitados con una cena en un reconocido restaurante madrileño, terminando la velada con un ambiente animado y distendido.
La reconocida marca de neumáticos Maxxis, distribuida en España por NEX Tyres, ha recibido el Red Dot Award 2025 en la categoría de Diseño de Producto, gracias a sus innovadores modelos Victra Sport 6 y Premitra HP6.
Aviloo, referente del mercado en pruebas independientes de baterías para determinar el estado de salud de los vehículos eléctricos e híbridos enchufables, con sede en Austria, anuncia un importante paso adelante en transparencia, seguridad y claridad en el mercado de vehículos eléctricos usados.
Una treintena de alumnos de 4º y 5º de primaria del Centro Educativo de Burgos La Merced y San Francisco Javier participan en un programa de Fomento de Vocaciones Tempranas en automoción y movilidad impulsado por el Cluster FaCyL y CaixaBank Dualiza.
La ponencia de Álvaro respondió directamente a una de las demandas recogidas en la encuesta del 36º congreso, que solicitaba una comparativa exhaustiva del sector de distribución entre Europa y España, y que decidimos abordar desde una perspectiva normativa.También resultó de interés el análisis de Mathieu Bernard (Roland Berger), con un 8, mientras que la mesa redonda obtuvo una puntuación media de 7,7.El contenido ofrecido por Alejandra Nuño, centrado en contexto social y productividad, ha recibido una calificación de 6,6, siendo el más polarizado en opiniones.Las actividades de networking obtuvieron una puntuación de 7,9, aunque los comentarios más recurrentes de mejora entre los encuestados se centraron precisamente en estos los espacios, especialmente durante la jornada del 4 de junio celebrada en el Eurostars Madrid Tower.Entre las propuestas para futuras ediciones, los encuestados han destacado la importancia de retomar temas relacionados con la aplicación práctica de la Inteligencia Artificial (IA) en nuestro sector, especialmente en el día a día, así como su impacto en logística, tendencias y el futuro de la posventa.
Los conductores aprueban con un 4 sobre 5 a los talleres españoles, según las reseñas publicadas en Google de los últimos 4 años. Es la principal conclusión de un estudio elaborado por la consultora independiente Ipsos para Euromaster.