Faconauto y Consumer Finance prolongan su acuerdo para promover entre los concesionarios los productos de la entidad financiera
Suscríbete
Sostienen la colaboración desde 2018

Faconauto y Consumer Finance prolongan su acuerdo para promover entre los concesionarios los productos de la entidad financiera

Unnamed (1)
El acuerdo conllevará volver a establecer un plan alineado con las prioridades estratégicas de ambas organizaciones para los próximos tres ejercicios. Fuente: Faconauto.
|

Faconautoy Consumer Finance, la unidad del Grupo BBVA especializada en financiación de automóviles y otros bienes de consumo en el punto de venta, han acordado prolongar su acuerdo, que mantienen desde el año 2018, para impulsar y promover entre los concesionarios productos y servicios financieros de la entidad financiera en punto de venta físico, digital y cliente final.

El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Oscar Cremer, director de BBVA Consumer Finance, para los próximos tres años. De esta manera, ambas organizaciones seguirán trabajando conjuntamente para acompañar a los concesionarios en la transformación que están experimentando, particularmente la descarbonización de la economía o el cambio en los hábitos de consumo, con un indudable protagonismo del canal digital.

La renovación amplía el acuerdo de colaboración de los últimos años, con una propuesta de valor diferencial que ha generado proyectos, y también productos y servicios financieros que los concesionarios necesitan para llevar a cabo su actividad empresarial. Además, el acuerdo firmado mantendrá este mismo espíritu y conllevará volver a establecer un plan alineado con las prioridades estratégicas de ambas organizaciones para los próximos tres ejercicios.

La presidenta de Faconauto, Marta Blázquez, ha señalado que “es una gran noticia la renovación de esta relación estratégica que tan buenos resultados ha dado desde el principio. Creo que el trabajo conjunto nos está permitiendo proporcionar a nuestros asociados herramientas útiles y acordes con las necesidades de sus negocios y con las peticiones de unos clientes cada vez más expertos y diversos en este momento de cambio. Seguir en esta línea de colaboración me parece especialmente importante en los próximos años, en los que, en buena medida, el futuro del sector se va a dirimir”.

Por su parte, el director de BBVA Consumer Finance, Óscar Cremer, ha añadido que “el acuerdo con Faconauto refleja el compromiso de Consumer Finance por el sector del automóvil, en concreto por la distribución oficial y los concesionarios, contribuyendo de forma general al crecimiento económico y generación de empleo. Por este motivo, queremos acompañar a nuestros clientes, con financiación y soluciones innovadoras, adaptadas a sus necesidades. Queremos que BBVA sea el banco de los concesionarios”.

   La próxima edición del congreso anual de Faconauto ya tiene fecha
   Faconauto aboga por la comunicación entre Gobierno y el sector de la automoción para avanzar en la electrificación
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto