Covey se une a la Asociación Española de Renting de Vehículos
Suscríbete
La entidad ya cuenta con 20 empresas asociadas

Covey se une a la Asociación Española de Renting de Vehículos

Fce19589 6b28 d19e fae4 2ffc871d2061
Antonio J. Suárez, gerente de Covey Alquiler. Fuente: AER.
|

La Junta Directiva de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha ratificado la unión de la compañía de renting y movilidad, Covey, como asociado de la entidad. Con esta incorporación, ya son 20 las empresas que forman parte de la AER, que representa a más del 90% del sector del renting de vehículos en España.

Covey es una empresa de alquiler y renting especializada en todo tipo de vehículos industriales, siendo expertos en vehículos a temperatura controlada. Con más de 120 empleados, la empresa de origen andaluz, tiene presencia en gran parte del territorio nacional con 19 delegaciones. Actualmente cuenta con una flota de 2.400 vehículos de los cuales el 60% son vehículos frigoríficos y el 40% son vehículos de seco.

La firma, que lleva más de 25 años a la vanguardia de la movilidad, ofrece mucho más que un simple alquiler, ya que ponen a disposición del cliente soluciones de movilidad con unos probados estándares de calidad. Presenta, además, una amplia cartera de servicios relacionados con el alquiler: personalización tanto del servicio como de los vehículos, atención 24 horas los 365 días del año, mantenimiento de los vehículos, servicio de sustitución, servicio de localización de flota y gestión del vehículo.

Antonio J. Suárez, gerente de Covey Alquiler, señala que “la decisión de unirnos a la asociación es un paso significativo en nuestro compromiso de brindar un servicio óptimo para la industria. Unir fuerzas con nuestros competidores nos beneficia a todos, y con ello, queremos mejorar la calidad de nuestros servicios, fomentar la innovación en el sector y crear nuevas alianzas con otros actores importantes del sector. Este paso refleja nuestra creencia en que la unión y la cooperación son esenciales para el crecimiento y la mejora continua. Estamos entusiasmados con las posibilidades que esta asociación trae consigo y estamos seguros de que juntos, alcanzaremos nuevos éxitos”.

El presidente de la Asociación, José-Martín Castro Acebes, valora esta incorporación, explicando que “la adhesión a la AER de una compañía como Covey es una gran noticia para nosotros, porque se amplía la base de empresas del segmento industrial, hay que tener en cuenta que la presencia del renting en el segmento comercial e industrial está creciendo y ya hay una penetración en las matriculaciones que supera el 40% del mercado. Esta incorporación nos permite tener una visión más amplia, como asociación, del mercado y de sus diferentes vertientes y vertebrar mejor las diferentes necesidades. Además, compartimos los valores que promueve Covey, como “la transparencia y las ganas de contribuir a que sus empresas sean cada día más eficaces y rentables”. Estamos muy satisfechos con esta nueva incorporación y, como dicen ellos: “Cuando los mejores se juntan, todo sale bien”.

   El renting inyecta el 26% más de coches usados al mercado
   El parque de renting aumenta el 6,72%
Fagenauto factura taller

Mientras el Índice de Precios al Consumo (IPC) experimentaba una subida del 0,8% el pasado mes de marzo, la factura del taller lo hacía 3 décimas menos, el 0,5%, siguiendo una tendencia similar a la observada desde principios de año, con incrementos del 0,6% en enero y del 0,5% en febrero, según Fagenauto.

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto