BKT internaliza sus Relaciones Públicas y las actividades de la Oficina de Prensa
Suscríbete
Para consolidar y optimizar las actividades de marketing y comunicación

BKT internaliza sus Relaciones Públicas y las actividades de la Oficina de Prensa

Bkt
Esta transición representa una elección estratégica para la empresa, con la que se propone reforzar aún más su capacidad para responder de manera rápida a las necesidades de un mercado en constante evolución. Fuente: BKT.
|

BKT ha hecho pública la internalización de las Relaciones Públicas y las actividades de su Oficina de Prensa; lo que supone un punto de inflexión hacia una nueva fase de crecimiento y desarrollo de la empresa, que implementa esta medida con el objetivo de consolidar y optimizar las actividades de marketing y comunicación. 

Esta transición representa una elección estratégica para la empresa, con la que se propone reforzar aún más su capacidad para responder de manera rápida a las necesidades de un mercado en constante evolución, empezando por el mercado agrícola. Este cambio permitirá a BKT ejercer un control más directo e inmediato sobre su estrategia de comunicación, de acuerdo con la visión, los valores y los objetivos de la empresa.

Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe, afirma que “a lo largo de los años, hemos desarrollado una sólida reputación a nivel mundial, por lo que creemos que ha llegado el momento de gestionar directamente nuestra comunicación y las relaciones con la prensa, adoptando un enfoque más integrado y orientado hacia el futuro. Estamos entusiasmados con esta nueva fase: la decisión de incorporar las Relaciones Públicas y las actividades de la Oficina de Prensa es un paso natural en el crecimiento de BKT, una señal de nuestra voluntad para mejorar y adaptarnos a un entorno cada vez más dinámico”.

   BKT presentará sus novedades en Agritechnica 2023
   S. José Pneus presentará la gama de neumáticos agrícolas BKT en SALAMAQ 2023
Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

Unnamed

Los neumáticos prémium de Hankook han destacado en numerosas pruebas comparativas recientes por su alto nivel de confort y seguridad, ofreciendo una excelente relación precio-rendimiento. El último ha sido el Hankook iON evo SUV, que ha recibido una nota sobresaliente en la prueba de la revista Auto Bild (número 16/2024) y ha sido calificado como ‘ejemplar’.

XIII Convención Center´s Auto

Burgos fue el destino elegido por Tiresur para celebrar la XIII convención anual de su red de talleres Center´s Auto. El motivo de esta elección: la próxima apertura del que será su sexto almacén en la Península Ibérica. La apertura del evento corrió a cargo de Cristina Ayala, alcaldesa de Burgos.

Pexels punchbrandstock 1252500

Afane recuerda la importancia del buen mantenimiento y revisión de los neumáticos antes de los desplazamientos del puente de mayo y ofrece sus consejos para viajar seguros.

James Lett

James Lett, técnico en Autodata, asegura que España se encuentra a la cola de Europa en matriculaciones de eléctricos no sólo por la escasez de cargadores público, sino también por la la falta de preparación específica de los talleres de reparación y mantenimiento, por lo que es imprescindible que los servicios de posventa se adapten lo antes posible para poder dar respuesta a los clientes.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto