Revel sortea un coche por suscripción gratis por el gol que clasificó a España a la Eurocopa 2024
Suscríbete
Entre el 2 y el 5 de noviembre se anunciará el ganador

Revel sortea un coche por suscripción gratis por el gol que clasificó a España a la Eurocopa 2024

Unnamed
La acción cuenta con la participación de la reputada periodista deportiva Isabel Forner como imagen de este. Fuente: REVEL.
|

Según anunció durante el partido que disputaron la selección española de fútbol con Noruega para la clasificación para la Eurocopa 2024, Revel, startup española de servicio de coches por suscripción, sorteará un coche por cada gol que marcase el conjunto español.

Las reglas del sorteo indican que por cada gol que marcara la selección española a lo largo del encuentro, REVEL regalaría una suscripción a un coche con una duración de 6 meses con todos los gastos incluidos. Esto significa que el gol anotado durante el encuentro disputado la noche del domingo, se ha convertido en una oportunidad para los aficionados de poder disfrutar de los servicios de movilidad de la compañía española de forma completamente gratuita.

La acción cuenta con la participación de la reputada periodista deportiva Isabel Forner como imagen de este. Otros personajes influyentes del mundo deportivo se unieron a la emoción del sorteo: Jacobo Liencres, Jenni Hermoso, etc. También se unieron Adriana Torrebejano, Blas Cantó y el grupo emergente de música indie: Siloé. Durante la retransmisión del partido, Forner fue la encargada de compartir la emoción del sorteo con los participantes que, hasta el 31 de octubre, podrán acceder a él a través de las redes sociales de la periodista y de REVEL. Finalmente, entre los días 2 y 5 del próximo mes de noviembre, la startup española anunciará los nombres de los ganadores del sorteo.

El compromiso de REVEL por ofrecer una forma de acceder a la movilidad más fácil, cómoda y rápida se refleja en esta iniciativa, que aprovecha la pasión por el deporte como oportunidad para amplificar la comunicación de su misión: hacer la vida de la gente más fácil a través de un formato de movilidad transparente y flexible.

Lucía Oyaga, CMO de REVEL, afirma que “con esta acción buscamos construir relaciones de valor con los aficionados al fútbol, así como conectar REVEL con la filosofía compartida con la selección española y con la que nos sentimos identificados: el trabajo en equipo, la perseverancia, la deportividad. Nuestra misión es crear una opción de movilidad que facilite la vida a los usuarios. Una opción fácil, transparente y respetuosa con el medio ambiente”.

   Revel ha logrado 115 millones de euros en una ronda de financiación
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto