Revel ha logrado 115 millones de euros en una ronda de financiación
Suscríbete
Colaborando con Santander Consumer Finance y fondos de crédito y cuentas gestionados por KKR

Revel ha logrado 115 millones de euros en una ronda de financiación

Unnamed
Fundada por los emprendedores españoles Enrique de Mateo y Daniel Marcos en el año 2020, Revel ofrece a través de su plataforma digital y su servicio de suscripción una manera de tener coche más sencilla, flexible y conveniente que la compra tradicio
|

Revel, compañía española que ofrece un servicio de suscripción de coches 100% digital a nivel nacional, ha conseguido 115 millones de euros en su última ronda de financiación. La transacción se ha llevado a cabo en colaboración con Santander Consumer Finance y fondos de crédito y cuentas gestionados por KKR, entre otros.

Esta ronda, que cuenta con una inversión de capital de 15 millones de euros así como con la creación de una estructura financiera de deuda de hasta 100 millones en colaboración con KKR, permitirá a la compañía acelerar su crecimiento en los próximos meses y continuar con el desarrollo de su plataforma tecnológica.

La estructura financiera de la transacción, que ha sido creada por Revel en colaboración con la firma de inversión global KKR, y con Santander Consumer Renting S.A como Back-Up Servicer, ha sido diseñada para financiar los vehículos de la plataforma. Crear una estructura de capital eficiente y rentable ayudará a la compañía a crecer significativamente a la vez que continuar siendo atractiva para sus socios financieros y operativos, tal y como explican desde la compañía.

Fundada por los emprendedores españoles Enrique de Mateo y Daniel Marcos en el año 2020, Revel ofrece a través de su plataforma digital y su servicio de suscripción una manera de tener coche más sencilla, flexible y conveniente que la compra tradicional de un vehículo. La sostenibilidad es un pilar fundamental de la compañía por lo que Revel proporciona un acceso significativo a vehículos eléctricos a través de su plataforma, y continuará dando pasos para hacer que cada kilómetro recorrido por sus suscriptores sea más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El cierre de esta operación supone un importante hito para la compañía española, cuyo objetivo a medio plazo es posicionarse como uno de los líderes en el mercado europeo de suscripción de coches.

Enrique de Mateo, Cofundador y CEO de la compañía, ha señalado que “desde REVEL estamos muy satisfechos con el cierre de esta ronda, que respalda el trabajo realizado hasta el momento de todo el equipo y que conlleva, no solo disponer del capital que nos va a permitir seguir creciendo y avanzando, sino también contar con socios estratégicos líderes a nivel global.”

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto