Centro de Reparaciones Hnos Jiménez, SL. vuelve a obtener el nivel TQ Oro de la certificación de talleres de Cesvimap
Suscríbete
El taller se sitúa en Talavera de la Reina (Toledo)

Centro de Reparaciones Hnos Jiménez, SL. vuelve a obtener el nivel TQ Oro de la certificación de talleres de Cesvimap

Unnamed (1)
Se trata de una empresa familiar que se introduce en las certificaciones de Cesvimap en el año 2010, y que ha confiado en éstas en las diferentes instalaciones en las que ha desarrollado su trabajo. Fuente: Cesvimap.
|

El taller independiente Centro de Reparaciones Hnos Jiménez, SL., de Talavera de la Reina (Toledo), ha renovado el nivel TQ ORO en la certificación de talleres TQ Cesvimap. En sus instalaciones de 5.800 m2 se desarrollan actividades de carrocería, pintura, mecánica, electricidad y cambio de neumáticos. 

Se trata de una empresa familiar que se introduce en las certificaciones de Cesvimap en el año 2010, y que ha confiado en éstas en las diferentes instalaciones en las que ha desarrollado su trabajo durante los últimos años. Desde ellas se ha apostado de forma continua por las últimas tecnologías del sector, acompañadas de la experiencia y profesionalidad de su plantilla.

Este taller ofrece un servicio integral del automóvil; destacan las siguientes prestaciones: perteneciente a las redes de Acoat Selected y Certified First; taller de mecánica Bosch Car Service; servicio de grúas; coche de sustitución; Pre-ITV; y aparcamiento cubierto.

Alfredo, Felipe y Javier Jiménez Cantalejo, propietarios del centro, coordinan un equipo de trabajo con 12 profesionales directos. El orden de las instalaciones, la experiencia de los operarios, la calidad de las reparaciones y el servicio que ofrece hacen merecedor a Centro de Reparaciones Hnos. Jiménez de la distinción más alta, el nivel TQ Oro. El certificado TQ Oro es un distintivo que informa a los clientes potenciales y actuales del taller sobre la calidad superior de las reparaciones.

Centro de Reparaciones Hnos. Jiménez se ubica en el polígono industrial Los Álamos, en la calle Sancho IV, 2, de Talavera de la Reina (Toledo).

   Cesvimap promueve la FP Dual con un proyecto de innovación y digitalización
   Sostenibilidad en el taller: otra forma de ganar rentabilidad, competitividad y cuidar el medio ambiente
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto