Avanza liderará el ciclo de conferencias 'Soluciones de movilidad para los ciudadanos' en Global Mobility Call
Suscríbete
Destacará sus proyectos de innovación, transporte multimodal y sostenibilidad

Avanza liderará el ciclo de conferencias 'Soluciones de movilidad para los ciudadanos' en Global Mobility Call

IMG Avanza
Avanza participará de forma activa en la segunda edición de Global Mobility Call
|

Avanza lidera el ciclo de conferencias 'Soluciones de movilidad para los ciudadanos' en Global Mobility Call. En este marco, directivos de la empresa presentarán sus proyectos de sostenibilidad.

Avanza, compañía especializada en la movilidad de viajeros en España, participará de forma activa en la segunda edición de Global Mobility Call, en la que destacará sus proyectos de innovación, transporte multimodal y sus soluciones sostenibles para brindar mejores experiencias a los clientes.

La empresa, cuyos servicios abarcan diferentes modalidades de transporte de viajeros, como el autobús, el metro, el tranvía y la bicicleta, participa como partner de Global Mobility Call que, del 24 al 26 de octubre y organizado por IFEMA MADRIDSmobhub, reunirá a los principales líderes y empresas que trabajan por el desarrollo de la movilidad sostenible.

Hacia la mayor sostenibilidad en el transporte de viajeros

El operador de transportes de viajeros contará en el espacio GMC Expo con un stand de 120m2 (nº de stand:14D12), en donde dará a conocer algunos de sus últimos proyectos en materia de energía sostenible e innovación.

Por otro lado, en el espacio GMC Congress liderará un bloque de conferencias bajo el título 'Soluciones de movilidad para los ciudadanos', en las que se generarán debates en torno a temas como la multimodalidad, la experiencia del viajero y la innovación, con la participación de ponentes de referencia del sector de la movilidad de alto nivel.

Concretamente, el director general de Avanza, Valentín Alonso Soroa, participará el 25 de octubre en el Ágora Alliance, en la conferencia 'El transporte multimodal para la mejora de la calidad de vida de las personas', junto a la secretaria general de Transportes del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, María José Rallo, un representante de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, así como también el presidente de Confebus, Rafael Barbadillo

Antes, el 24 de octubre en el Ágora Connect, la gerente corporativo de Experiencia de Cliente y Marca en Avanza, Belén Fernández Fernández, participará en la conferencia 'Retos en la experiencia del cliente: tecnología al servicio del viajero', donde se contará con la Consejera de Medio Ambiente y Movilidad Ayuntamiento de Zaragoza, Tatiana Gaudés, como ponente invitada, entre otros.

El ciclo de conferencias lo cierra la participación del gerente de Calidad, Innovación y RSC de Avanza, Borja López López, el día 26 de octubre en el Ágora Inspire, en la conferencia '¿Cómo fomentar la innovación al servicio del usuario?'.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto