Web Analytics
Fallece Markus Krautli y su esposa Lisa en accidente de tráfico
Suscríbete
El pasado de 2 de octubre en Italia

Fallece Markus Krautli y su esposa Lisa en accidente de tráfico

DEP MARKUS KRAUTLI
El equipo de Grupo Serca ha lamentado esta gran pérdida y ha transmitido su más sincero pésame a todos sus familiares y amigos.
|

Markus Krautli, propietario de Krautli Portugal y Krautli (Schweiz), y su esposa Lisa fallecieron en un accidente de tráfico el pasado 2 de octubre mientras participaban en una concentración de vehículos de lujo en Cerdeña (Italia). Socio de Grupo Serca desde 2014, la compañía española de distribución de recambios ha querido unirse al duelo “que embarga a toda la familia Krautli y le hacemos llegar nuestra más sentida expresión de condolencia y solidaridad”.

En el semblante de Markus Krautli, José Pires, director general de Krautli Portugal Lda., ha destacado que era “una persona muy querida y admirable, al que todos echaremos de menos. Siempre le recordaremos con alegría y positividad por el tiempo que compartimos y su espíritu y carácter seguirán presentes dentro del grupo. Desde todo el equipo de Grupo Serca, sentimos esta gran pérdida y transmitimos nuestro más sincero pésame a todos sus familiares y amigos”. Y ha añadido que “las empresas Krautli en Suiza y Portugal seguirán siendo dirigidas por la familia Krautli, con el pleno apoyo de sus equipos directivos y de todos los empleados a los que Markus siempre consideró parte de su gran familia.” Krautli ha agradecido a todos los socios, amigos y compañeros de trabajo, el continuo apoyo en estos momentos tan sentidos y las condolencias mostradas.

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid

Adquirir un coche usado puede ser una excelente inversión si se hace con cabeza. Sin embargo, la falta de información, la prisa o la emoción pueden llevar a cometer errores costosos. Estos son los fallos más frecuentes y las claves para evitar una mala compra.

COSTE POR VEHICULO

La consultora alerta a la industria automovilística de que ha llegado el momento de que los OEM tradicionales revisen sus carteras de productos y se centren en mejorar la eficiencia de su gasto en I+D. 

Refinity Digital Color Campaign SoMe Image Post Campaign 1080x1350px ES

En su plataforma basada en la nube Refinity, BASF Coatings establece un conjunto integral de soluciones comerciales y digitales para la industria del repintado automotriz, lo que garantiza que los talleres de carrocería de todo el mundo puedan adoptar la digitalización sostenible con confianza y seguridad. 

IMG 6829

Álvaro León, director de EuroTaller, aseguró durante la jornada en la que la prensa especializada en posventa vota las candidaturas a Eurotaller 2025, que la red facturó casi 35 millones de euros a las compañías de renting por mantenimiento y reparación de vehículos, lo que supone una media de 50.000 euros al año por instalación.

8353810 3291607f f75b c87d 480e e4670fcb342e

MG España pondrá en marcha un nuevo almacén de recambios, unas modernas instalaciones de 10.000 m2 ubicadas en Cabanillas del Campo (Guadalajara), tal y como ha anunciado en Automobile Barcelona. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Mis preferencias