Global Mobility Call convoca los I Premios GMC
Suscríbete
Serán entregados durante el evento

Global Mobility Call convoca los I Premios GMC

2. Talento y futuros trabajos1
Los candidatos serán seleccionados por el Comité Ejecutivo y expertos del Comité de Programa, y la ceremonia de entrega tendrá lugar durante la celebración del certamen entre los días 24 y 26 de octubre de 2023. Fuente: GMC.
|

Global Mobility Call ha convocado, en la que será su segunda edición, los I Premios GMC, con los que reconocerá la sostenibilidad de sus participantes, las iniciativas más innovadoras para el transporte de personas y mercancías, la empresa con mejores soluciones tecnológicas y a la trayectoria profesional destacada en el desarrollo de la movilidad sostenible.

Los premios, cuyas categorías son Participación Sostenible (solo para expositores y partners que tengan stand en GMC espacio Expo), Reto Última Milla by Las Rozas Innova; INNOWINNER Award by GMC y PERSONALITY Award by GMC, serán entregados durante la celebración de Global Mobility Call, del 24 al 26 de octubre, en el Recinto Ferial Ifema Madrid.

El Premio Participación Sostenible, al que podrán optar los expositores y Partners que tengan stand en GMC espacio Expo, destacará las mejores prácticas alineadas a los objetivos de la Agenda 2030, incentivando la innovación, el rigor en la medición de resultados y, especialmente, la contribución a posibilitar que la participación en una feria pueda ser ejemplar en lo que se refiere a sostenibilidad.

El premio valorará el impacto de las acciones de los expositores, su grado de innovación, el esfuerzo en su aplicación y el impulso que supone en el desarrollo de la cultura de sostenibilidad dentro del sector de ferias y congresos. El fallo se dará a conocer el 26 de octubre y se premiará el número de candidaturas ex aequo que el jurado estime. El plazo límite de presentación será el 24 de octubre a las 15:00 horas.

El Reto última Milla by Las Rozas Innova, busca identificar y premiar iniciativas originales y escalables que ayuden a hacer más sostenible y eficiente la movilidad de personas y la logística de mercancías en ciudades.

La convocatoria para participar estará abierta hasta el 22 de septiembre. Los seis startups finalistas tendrán oportunidad de presentar sus soluciones, ideas y proyectos. La entrega se celebrará el 25 de octubre en el marco de Global Mobility Call y los dos proyectos ganadores se repartirán premios por un valor superior a los 30.000€.

El premio INNOWINNER Award by GMC, identificará y reconocerá a las soluciones tecnológicas e innovadoras de cualquier parte del mundo que contribuyan a mejorar el ecosistema de la movilidad sostenible y que estén funcionando, al menos como piloto, con un máximo de 3 años.

La convocatoria online estará abierta hasta el 2 de octubre. El premio consiste en el reconocimiento de la comunidad de GMC, la entrega de un galardón durante la celebración del certamen y la posibilidad de presentar dicho proyecto en la celebración del GMC 2024.

El premio PERSONALITY Award by GMC reconocerá la dedicación personal y aportación a la movilidad sostenible de aquel profesional cuyo ejercicio haya contribuido a la honorabilidad y prestigio de la profesión, así como por impulsar el estudio y/o desarrollo de la sostenibilidad en este ámbito.

Los candidatos serán seleccionados por el Comité Ejecutivo y expertos del Comité de Programa, y la ceremonia de entrega tendrá lugar durante la celebración del certamen entre los días 24 y 26 de octubre de 2023.

   Italia colaborará con Global Mobility Call 2023
   Global Mobility Call abre el registro de participantes para su segunda edición
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas