Zaphiro publica su nuevo catálogo de productos para chapistas
Suscríbete
Disponible en formato PDF

Zaphiro publica su nuevo catálogo de productos para chapistas

Nuevo catálogo de productos  de chapa
La compañía incluye un poster de procesos de chapa con algunos de los productos y herramientas que ofrece el catálogo. Fuente: Zaphiro.
|

Zaphiro ha sacado su nuevo catálogo de productos para el chapista totalmente actualizado, donde muestra la oferta de productos y soluciones de la empresa destinadas específicamente para este área de trabajo de los talleres, bajo su marca propia, así como de otras que distribuye a través de su red de más de medio centenar de puntos de venta repartidos por toda la Península.

Con un diseño muy cuidado, este nuevo catálogo de productos de chapa muestra la apuesta de la empresa por ofrecer más y mejor información sobre productos y soluciones que potencian la productividad y rentabilidad del taller, en esta ocasión para la sección de chapa.

Los productos para el chapista se exponen de manera ordenada por categorías entre las que destacan una dedicada a los abrasivos, otra para herramientas y maquinaria u otras para selladores, pinturas protectoras y complementos o productos destinados a las reparaciones de piezas plásticas.

Dentro de estas categorías se encuentran productos de su propia marca Zaphiro como productos de marcas de las que la compañía es importador en España y Portugal tales como Prevost (especialista en herramienta y aire comprimido), Rupes (especialista en lijadoras, pulidoras y equipos de aspiración), Mixplast (especialista en reparación de plásticos) o Kwasny y sus submarcas Auto-K o SprayTec con sprays destinados a la reparación del automóvil. 

En definitiva, en este nuevo catálogo de productos de chapa de Zaphiro, el profesional de la posventa de automoción podrá encontrar un completísimo porfolio de soluciones para el día a día del chapista. Además, y para facilitar aún más su trabajo, se incluye un poster de procesos de chapa con algunos de los productos y herramientas que ofrece el catálogo. Asimismo, el catálogo completo está disponible en formato PDF, lo que permite al usuario tener esta herramienta a su disposición los 365 días del año las 24 horas del día.

   Zaphiro explica su proceso de pulido Cosmos para máquinas roto-orbitales
   Zaphiro comienza a comercializar sus nuevos dispensadores de tapas y vasos SPS
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto