Galp aumenta hasta el 31 de octubre su campaña de descuentos
Suscríbete
Para combustible, soluciones de autoconsumo solar y recarga eléctrica

Galp aumenta hasta el 31 de octubre su campaña de descuentos

Galp 5
La aplicación de descuentos de los tres planes multienergía integrados se deberá realizar a través de la aplicación de fidelización Mundo Galp. Fuente: Galp.
|

Galp continúa apostando por facilitar el día a día de los consumidores, por lo que hasta el próximo 31 de octubre, incrementa la propuesta de energía integrada presentada en abril, duplicando el ahorro directo en combustible, soluciones de autoconsumo solar y recarga eléctrica.

Con el objetivo de centralizar las diferentes necesidades de energía a los precios más competitivos, la compañía multienergética ha creado tres ofertas independientes, simples y directas.

Plan Ahorro en Combustible y Lavado

La compañía ofrece una campaña de descuentos directos a todos los particulares que realicen sus repostajes en las estaciones de servicio Galp, repartidas por todo el país. La compañía bonifica con 10 céntimos de descuento directo por litro, en todos sus combustibles regulares, a todos los usuarios del programa de fidelización Mundo Galp. Además de 15 céntimos por litro para los carburantes premium-Evologic. Ambos descuentos son aplicables hasta 30 litros y con un límite de cuatro repostajes al mes.

El descuento se incrementa en el caso de los nuevos usuarios de la aplicación Mundo Galp. En el primer repostaje, acceden a una bonificación de 15 céntimos de descuento directo, por litro, en todos los combustibles regulares, gasolina y diésel. En el caso de los carburantes premium-Evologic, los nuevos socios disfrutarán de un ahorro de 20 céntimos por litro en el primer repostaje. Ambos descuentos cuentan con un límite aplicable de hasta 30 litros, por un máximo de un repostaje.

El usuario puede acceder tanto a la bonificación de combustibles regulares, como a los descuentos en carburantes premium-Evologic, introduciendo el código MUEVETUCOCHE en Mundo Galp.

Además del ahorro en combustible, la compañía multinenergética invita a los usuarios a dejar a punto el vehículo a la vuelta de las vacaciones, añadiendo un 50% de descuento directo en el lavado Premium, introduciendo el código LAVADOPREMIUM en la aplicación.

Plan ahorro Solar

Galp apuesta por extender la promoción dirigida a todos los consumidores de viviendas unifamiliares que contraten autoconsumo solar en casa.

Aquellos usuarios que instalen paneles solares para su autoconsumo, con o sin baterías, tendrán acceso -durante el plazo de un año desde la firma del contrato- a un descuento de hasta 35 céntimos de euro, por litro, en combustibles regulares y de 40 céntimos de euro, por litro, en combustibles premium-Evologic. Con un máximo de repostaje de 2.000 litros anuales.

Una vez contratado el producto solar, los clientes accederán a un código de descuento, personal e intransferible, que permitirá al cliente introducirlo en Mundo Galp y obtener el QR de descuento en combustibles.

Plan ahorro Electric

Por último, a través de Mundo Galp, los usuarios pueden acceder a una bonificación del 30% en todas las recargas que sus vehículos eléctricos realicen en los puntos de carga de la red pública de la compañía (Estaciones de Servicio Galp y parkings públicos de centros comerciales, supermercados, hoteles etc., con el distintivo Galp Electric).

Para poder cargar el vehículo, solo es necesario que introducir el código MUNDOELECTRIC en la App Mundo Galp. Desde la aplicación se puede geolocalizar todas las ubicaciones que cuentan con puntos de carga en España y Portugal, comprobar si están disponibles y pagar a través del móvil. Todos los cargadores están abiertos y accesibles para cualquier modelo de vehículo eléctrico.

Por ejemplo, una persona que contrate el Plan de Ahorro Solar, puede acceder a dos tipos de ahorro. Un primer ahorro en la factura de la luz, alrededor de 700 euros anuales. Además de un ahorro directo de 12 euros por cada repostaje de 30L de combustible premium-Evologic, extensible durante un año. Si posee un vehículo eléctrico, el descuento ascenderá a casi 10 euros por recarga completa, cada vez que recargue en la red Galp.

La aplicación de descuentos de los tres planes multienergía integrados se deberá realizar a través de la aplicación de fidelización Mundo Galp. Toda la información, términos y condiciones legales están disponibles en la web de la compañía. 

   Galp entra en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg 2023
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto