Liqui Moly seguirá como colaborador oficial de Fórmula 1 hasta 2026
Suscríbete
Tras renovar su contrato

Liqui Moly seguirá como colaborador oficial de Fórmula 1 hasta 2026

Pic 1 Edit
La firma es colaborador oficial en este mundialmente famoso campeonato desde 2019. Como colaborador oficial, seguirá contando con señalización física y virtual en eventos exclusivos de competición. Fuente: Liqui Moly.
|

Liqui Moly seguirá siendo una de las imágenes habituales en las vallas de los circuitos de Fórmula 1 tras haber renovado su contrato como “colaborador oficial” hasta 2026 inclusive.

La firma es colaborador oficial en este mundialmente famoso campeonato desde 2019. Como colaborador oficial, seguirá contando con señalización física y virtual en eventos exclusivos de competición. Además, con esta ampliación, tendrá ocasión de reforzar el crecimiento de su red comercial ofreciendo experiencias a clientes invitados durante ciertos fines de semana de carreras.

El director general de la empresa, Günter Hiermaier, comentó la ampliación del contrato, afirmando que “con su constante evolución y sus innovaciones, y batiendo récords de expectación, la Fórmula 1 sigue siendo la competición más emblemática del automovilismo. En nuestro negocio, nosotros aspiramos a lo mismo. Por eso es natural que dos marcas tan fuertes sigan trabajando juntas”.

Para el conocido fabricante de aceites y aditivos, la ‘categoría reina’ es un patrocinio ya consolidado. La compañía tiene una larga tradición y se anunciaba ya en el alerón trasero de los Mercedes-Sauber hace casi treinta años. La empresa, con sede en Ulm, se unió al equipo Jordan-Honda como patrocinadora en 2002.

Peter Baumann, director de marketing de Liqui Moly, durante la firma del contrato en Bahrein, expresó que “el alcance mediático de la Fórmula 1 supera con mucho los canales tradicionales. Esta competición se apoya en un incomparable marketing global a 360 grados. Lo que une a nuestras dos marcas es la voluntad permanente de inspirar con nuestro producto a tanta gente como sea posible en todo el mundo. Por eso me satisface tanto la ampliación de este contrato”.

Johnny Haworth, director de colaboraciones comerciales de la Fórmula 1, añadió que “este nuevo acuerdo plurianual simboliza una sólida colaboración entre dos socios desde hace muchos años. Queremos continuar con la integración de LIQUI MOLY en la particular experiencia de los aficionados a la F1 y proseguir nuestra misión dando vida al mayor espectáculo deportivo y de entretenimiento mundial para nuestros seguidores”.

Hiermaier explica también que “la popularidad de la Fórmula 1 sigue creciendo constantemente. Por eso, poder seguir presentando este patrocinio de primera a nuestros clientes y colaboradores es una muy buena señal. Con ello, llegaremos aún más lejos y optimizaremos los cimientos de nuestra actividad comercial”.

Cabe destacar también que la compañía también se anuncia en MotoGP, es proveedor exclusivo de lubricantes del Campeonato Mundial de Motocross y se anunció en enero en el Campeonato Mundial de Balonmano y en innumerables competiciones de deportes de invierno.

   Liqui Moly lanza su nuevo refrigerante de baterías EV 200
   ​Liqui Moly firma un nuevo contrato como socio oficial de Fórmula 1
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto