Alltruck prestará asistencia en carretera y gestionará las flotas de vehículos eléctricos de batería de 7,5 toneladas de Tevva
Suscríbete
Cuentan con un tiempo medio de respuesta de entre 62 y 90 minutos

Alltruck prestará asistencia en carretera y gestionará las flotas de vehículos eléctricos de batería de 7,5 toneladas de Tevva

Unnamed (1)
El camión eléctrico de batería de 7,5 toneladas de Tevva ha comenzado este año su producción en serie en las instalaciones de la empresa en Londres. Fuente: Tevva.
|

Alltruck plc se ha convertido en nuevo socio de asistencia en carretera y para gestión de flotas del fabricante británico de vehículos eléctricos Tevva.

Mediante esta asociación, Alltruck prestará servicios de asistencia en carretera 24/7 y de gestión de flotas para los vanguardistas vehículos eléctricos de batería (BEV) de 7,5 toneladas de Tevva. La pieza central de esta asistencia es el centro de llamadas de "Respuesta Rápida" de Tevva, atendido por técnicos cualificados de IMI que precalifican rápidamente cualquier problema para garantizar que se adopten las medidas de recuperación más eficaces. Tanto si se trata de un simple neumático como de un problema eléctrico complejo, los conductores de Tevva pueden estar seguros de que recibirán una atención experta.

Aprovechando su extensa red de 175 talleres homologados en todo el Reino Unido, Alltruck también ampliará una gama de servicios adicionales a los propietarios de Tevva. Estos servicios incluyen el cumplimiento exhaustivo de la documentación, la gestión eficaz de accidentes y el acceso a vehículos de sustitución cuando sea necesario.

Alltruck es la última empresa que se asocia con Tevva en su misión de descarbonizar los camiones de tamaño medio, ya que la empresa londinense pretende acelerar la comercialización de sus vehículos eléctricos de 7,5 t de batería e hidrógeno. Este año, la compañía ya ha firmado acuerdos con ZF (sistema de frenado electrónico) y Ecobat (gestión de la primera vida útil de la batería).

Asher Bennett, consejero delegado y fundador de Tevva, ha declarado que “dado que el mantenimiento de los vehículos eléctricos sigue siendo una zona gris para algunos, hemos sido muy exigentes a la hora de seleccionar a nuestro socio técnico y de asistencia en carretera.La colaboración con Alltruck ofrece a nuestros clientes la total tranquilidad de saber que, si se enfrentan a cualquier problema de mantenimiento con su carretilla eléctrica, contarán con el apoyo de los mejores del sector”.

Paul Robinson, director de Alltruck plc, ha afirmado que “Estamos encantados de embarcarnos en este emocionante viaje con Tevva como su socio elegido para la asistencia en carretera 24/7 y servicios de gestión de flotas. En Alltruck, compartimos la visión de Tevva de impulsar la sostenibilidad en el sector de los vehículos comerciales, y no podríamos estar más entusiasmados de desempeñar un papel integral en su misión de acelerar la descarbonización de los camiones medianos. Como parte de nuestro compromiso de ofrecer el mejor apoyo a los vehículos eléctricos, hemos dado un paso proactivo para formar a todos nuestros técnicos internos, asegurándonos de que están plenamente cualificados para manejar vehículos eléctricos. Esta inversión en la mejora de las cualificaciones de nuestro equipo es un testimonio de nuestra dedicación a la prestación de servicios excelentes y a la contribución al camino hacia la neutralidad”.

Alltruck surgió como el socio ideal para Tevva después de un exhaustivo proceso de selección en el que destacó su gran cobertura nacional y un tiempo medio de respuesta de entre 62 y 90 minutos, cualidades que resuenan con los valores de Tevva y Alltruck de compromiso, progreso, pasión y proactividad.

El camión eléctrico de batería de 7,5 toneladas de Tevva ha comenzado este año su producción en serie en las instalaciones de la empresa en Londres. A éste le seguirá un camión eléctrico de hidrógeno de 7,5 toneladas, que se beneficia de un extensor de autonomía de hidrógeno que aumenta la autonomía del vehículo hasta 570 km. El Tevva BEV ofrece hasta 227 kilómetros de autonomía con su batería de 105 kWh en una sola carga y es ideal para flotas de reparto urbano y de última milla.

   ZF crea junto a Tevva un nuevo sistema de frenado regenerativo para el camión eléctrico-batería de 7,5 t del fabricante
   Tevva lleva a cabo pruebas con su prototipo de camión híbrido con pila de hidrógeno
ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto