Kumho Tire, nuevo socio premium del AC Milan
Suscríbete
Será socio oficial de neumáticos de los rossoneri

Kumho Tire, nuevo socio premium del AC Milan

CEO Kumho Tire Jung Il taek CEO y AC Milan Giorgio Furlani posando
El CEO de Kumho Tire, Jung Il-taek y el CEO del AC Milán, Giorgio Furlani, han rubricado el acuerdo. Fuente: Kumho Tire.
|

Kumho Tire se ha convertido en Socio Premium a largo plazo del AC Milan. La compañía surcoreana será también socio oficial de neumáticos de los rossoneri tras la firma del acuerdo.

La colaboración entre las dos marcas se basa en el conjunto de valores compartidos, que les impulsan a estar al frente del cambio y la innovación en sus sectores con competitividad y mente abierta. La pasión, la devoción y la búsqueda constante del rendimiento también representan principios fundamentales tanto para el AC Milan como para Kumho Tire, tal y como han expresado ambas entidades.

Mediante esta asociación, y gracias al posicionamiento premium del club, su atención a la calidad y su atractivo global, Kumho Tire reforzará y diversificará su estrategia de marketing e inversión para llegar a una mayor base de clientes en mercados clave y aumentar, así, su presencia como marca premium.

Il-Taik Jung, CEO de Kumho Tire, ha comentado que “estamos muy contentos de establecer una asociación premium con el AC Milan, un club de fútbol de renombre global que cuenta con una enorme base de fans en todo el mundo. Esta asociación nos servirá para mejorar nuestro reconocimiento de marca a nivel mundial e iniciaremos diversas actividades para posicionarnos como una marca premium”.

El consejero delegado del AC Milan, Giorgio Furlani, ha afirmado que “estamos encantados de dar la bienvenida a Kumho Tire a nuestra familia de socios Premium y de comenzar juntos un nuevo viaje. Gracias a nuestro conjunto de valores y a nuestra visión común, nuestra asociación nos inspirará a ambos para seguir superando límites y seguir innovando”.

Casper Stylsvig, Chief Revenue Officer del AC Milan, ha añadido que “comenzar un viaje junto a un socio como Kumho nos enorgullece y da fe de la influencia global y la relevancia de nuestra marca, con más de 500 millones de fans en todo el mundo. Confiamos en que este nuevo camino nos lleve a alcanzar juntos todos los objetivos que nos hemos marcado”.

   El neumático Crugen HP71 de Kumho Tire, homologado como equipo original para el Volkswagen Taos
   Kumho invita a más de 50 distribuidores a las quinta y sexta rondas del Kumho TCR World Tour
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto