El neumático Crugen HP71 de Kumho Tire, homologado como equipo original para el Volkswagen Taos
Suscríbete
Se equipará en la dimensión 215/55R18

El neumático Crugen HP71 de Kumho Tire, homologado como equipo original para el Volkswagen Taos

KUMHO EO VW TAOS 2
El Crugen HP71 que equipará el Taos, en la dimensión 215/55R18, es un neumático premium para CUV y SUV de altas prestaciones que incrementa la suavidad de la conducción y proporciona una mayor comodidad. Fuente: Kumho Tire.
|

Kumho Tire ha conseguido la homologación como equipo original para el Volkswagen Taos con su neumático Crugen HP71.

Con un amplio habitáculo y una excelente estabilidad, el Taos, un SUV compacto, cuenta con un diseño moderno, un interior elegante, así como lo último en tecnología, incluida la pantalla Digital Cockpit de Volkswagen. Su motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1,5 litros con 158 CV ofrece un kilometraje competitivo y tracción total a las 4 ruedas permitiendo una manejabilidad fiable y una excelente comodidad de marcha.

El Crugen HP71 que equipará el Taos, en la dimensión 215/55R18, es un neumático premium para CUV y SUV de altas prestaciones que incrementa la suavidad de la conducción y proporciona una mayor comodidad. Con la introducción de los compuestos de caucho de última generación de Kumho, el rendimiento frente al desgaste y la nieve ha mejorado más del 20 %. Además, sus anchos surcos circunferenciales y sus laminillas 3D mejoran la manejabilidad y el frenado en todas las condiciones meteorológicas durante todo el año.

Insoo Kim, vicepresidente sénior de ventas para equipo original de Kumho Tire, ha explicado que “la homologación de nuestros neumáticos para el Taos es un ejemplo de nuestra calidad y capacidades tecnológicas. Esta homologación nos servirá para fortalecer nuestra asociación con prestigiosos fabricantes de automóviles de alta gama de renombre mundial.

Kumho Tire trabaja con los principales fabricantes de automóviles del mundo para desarrollar neumáticos para los actuales vehículos de gasolina de alta eficiencia, así como para los vehículos eléctricos (EV) de próxima generación. En la actualidad, Kumho es el proveedor de neumáticos de equipo original para el SUV eléctrico de Volkswagen, ID.4, equipado con neumáticos de variante específica para EV del Crugen HP71, desarrollado para soportar el peso y el par adicional de los vehículos totalmente eléctricos.

   Kumho invita a más de 50 distribuidores a las quinta y sexta rondas del Kumho TCR World Tour
   Kumho Tire logra aumentar sus ventas el 92% en Europa durante el primer trimestre de 2023
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto