Grupo Zenises y Neumastock promocionan el desarrollo de Westlake en el segmento de camión y autobús
Suscríbete
Ante la buena acogida de la marca en el mercado español

Grupo Zenises y Neumastock promocionan el desarrollo de Westlake en el segmento de camión y autobús

Grupo Zenises ZR Rubber
Neumastock participa además en el proyecto Trucks&bus Stop, la red de centros especializados en vehículo industrial que Grupo Zenises ha presentado recientemente con ZC Rubber. Fuente: Grupo Zenises.
|

Grupo Zenises y Neumastock impulsarán el desarrollo de la marca Westlake Tyre en el segmento de camión y autobús, ante la gran acogida que los productos del fabricante asiático están alcanzando en el mercado español. Neumastock participa además en el proyecto Trucks&bus Stop, la red de centros especializados en vehículo industrial que Grupo Zenises ha presentado recientemente con ZC Rubber, fabricante de Westlake.

En 2022, con la incorporación de la segunda generación de cuatro nuevos modelos (WSA2 y WDA2, para el eje directriz y el eje motor, respectivamente, y recorridos de larga distancia y regionales, y WMS2 y WDM2, para el sector de la construcción y uso mixto para el eje directriz y el eje moto), especialmente desarrollados para el mercado europeo, cuyo entorno legislativo cada vez es más estricto tanto en materia de emisiones como de seguridad vial, las flotas han podido comprobar de primera mano el gran rendimiento de los nuevos productos de camión y autobús de Westlake, que Grupo Zenesis distribuye en exclusiva para los mercados de España y Portugal. Así, los neumáticos de Westlake Tyre han demostrado en el día a día su capacidad para responder a las exigencias que los transportistas deben afrontar en su actividad cotidiana. 

En este sentido, las prestaciones en kilometraje, ahorro de combustible y seguridad, por un lado, y de rentabilidad, por el otro, de los neumáticos de camión y autobús de Westlake han convencido a Neumastock para apostar por una gama capaz de solucionar buena parte de las dificultades de las flotas en materia de neumáticos.

Juan Orellana, director comercial de Grupo Zenises España y Portugal, ha comentado que están “muy satisfechos con la trayectoria que nuestra gama de camión y autobús está teniendo en el mercado. Nuestros neumáticos gozan de excelente prestigio y rendimiento, avalados además por la calidad de ZC Rubber, primer fabricante asiático. Gracias a ello, podemos afirmar con orgullo que aportamos valor al taller, con productos altamente rentables, y damos soluciones a las flotas, con neumáticos que les ofrecen lo que necesitan en su día a día. Y todo con un precio enormemente competitivo. Por todo ello, con la colaboración de Neumastock, fomentaremos el desarrollo en el mercado de unos productos tan rentables como seguros, capaces de contribuir al futuro tanto de talleres como de flotas”.

   Grupo Zenises y ZC Rubber abren su primer Trucks&bus Stop
   Westlake Tires recibe la nominación de un constructor para el desarrollo de neumáticos de primer equipo
Shen Jin Jun, presidente de CADA, y Marta Blázquez, presidenta de Faconauto.

Faconauto, y la Asociación de Concesionarios de Automóviles de China, CADA, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de aunar esfuerzos y fortalecer lazos entre ambos mercados, en un contexto en el que cada vez más marcas chinas están asentándose en España.

Unnamed

Octopus Energy y Ohme se alían para impulsar la carga inteligente de vehículos a bajo coste en los hogares españoles y prevén instalar más de 6.000 puntos de recarga en hogares este 2024.  La energética y el fabricante de cargadores eléctricos ya colaboraban en Reino Unido.

AM Frankfurt 2024

Sernauto, en colaboración con ICEX, organizará, un año más, el Pabellón Agrupado Español que acudirá a Automechanika Fráncfort. Ubicado en el pabellón 6.1, representará y dará visibilidad y notoriedad a la oferta nacional en mercados internacionales, impulsando las relaciones comerciales y posicionando la Marca España en componentes de automoción.

DUO E208 E2008 v001

Afestel, asociación constituida para reclamar al Grupo Stellantis una solución a las averías endémicas y recurrentes de sus motores gasolina Puretech 1.0 y 1.2, ha asegurado que, hasta hoy, no se ha producido solución alguna a dichos defectos y que emprenderán acciones judiciales contra el citado grupo automovilístico.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto