Westlake Tires recibe la nominación de un constructor para el desarrollo de neumáticos de primer equipo
Suscríbete
Desde la compañía aseguran que están “muy complacidos y honrados de haber sido nominados"

Westlake Tires recibe la nominación de un constructor para el desarrollo de neumáticos de primer equipo

Westlake
Los neumáticos Westlake estén desarrollados a medida para adaptarse a los requerimientos de mercados como el europeo
|

Grupo Zenises, distribuidor especializado en el desarrollo, la implantación y la comercialización en Europa de marcas de neumáticos de fabricación china, ha anunciado la ampliación de la inversión de ZC Rubber en su Departamento de I+D para cumplir con los más altos estándares de calidad de los principales fabricantes de equipos originales (OEM) internacionales.

Según explican, ZC Rubber, fabricante de la marca de neumáticos Westlake que Grupo Zenises comercializa en exclusiva en España y Portugal, "se sitúa en el máximo nivel de innovación en las áreas de diseño y simulación de neumáticos, pruebas en carretera y logística, junto a un servicio técnico que garantiza un control de calidad exhaustivo del producto".

“La gran flexibilidad y capacidad de adaptación de ZC Rubber hace que los neumáticos Westlake estén desarrollados a medida para adaptarse a los requerimientos (normas y los reglamentos) de mercados clave como el europeo y a las necesidades de sus clientes y conductores, de tal forma que, para ser montados con total garantía en todo tipo de modelos de vehículos, deben superar más de 40 criterios relacionados con la seguridad vial, la comodidad y el rendimiento”, comenta Juan Orellana, director Comercial de Grupo Zenises España y Portugal.

Como parte de su plan estratégico de desarrollo, ZC Rubber se encuentra en conversaciones con los principales constructores de primeros equipos de todo el mundo, al tiempo que impulsa su tecnología y sus procesos de fabricación de neumáticos para convertirse en uno de los principales proveedores de la industria de automoción. 

En este sentido, Westlake Tires ha recibido recientemente la carta de nominación oficial de un fabricante de automóviles para el desarrollo de los neumáticos de sus nuevos equipos. Estamos muy complacidos y honrados de haber sido nominados oficialmente, lo cual reconoce a Westlake como un neumático líder, con sólidas capacidades de I+D, excelente tecnología y garantía de calidad integral”, afirman ZC Rubber y Grupo Zenises.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto