Grupo Marcos renueva el nivel TQ Plata de la certificación de talleres de Cesvimap
Suscríbete
El taller colabora con la entidad desde 2021

Grupo Marcos renueva el nivel TQ Plata de la certificación de talleres de Cesvimap

Unnamed
El concesionario posee exposición y servicio de posventa y cuenta con actividades de mecánica, chapa y pintura. Fuente: Cesvimap.
|

El centro de reparación de carrocería del Grupo Marcos, localizado en la Avenida Mare Nostrum de Alicante, perteneciente a la red de concesionarios del grupo Mazda, ha conseguido renovar el nivel TQ Plata en la certificación de talleres TQ de Cesvimap.

El grupo participa de forma activa en el Programa de Carrocería Autorizada Mazda, con el que la marca potencia el desarrollo de su servicio posventa con criterios de calidad y rentabilidad del negocio de la reparación y pintado de carrocerías.

Desde Cesvimap han advertido que les “complace que clientes como el Grupo Marcos, con quien colaboramos desde abril de 2021, logren superar las distintas etapas y sigan aplicando mejoras sobre aspectos de la calidad del trabajo y en los servicios que ofrecen a sus clientes dentro de la actividad de carrocería y pintura”.

Esta renovación ha sido posible gracias a la mejora de sus estándares y bajo la coordinación y dirección de José Luis Martínez. El concesionario posee exposición y servicio de posventa y cuenta con actividades de mecánica, chapa y pintura.

A través de este programa de cualificación de talleres Cesvimap apoya a la automoción en la mejora de los procedimientos operativos del taller. Por supuesto, también en la calidad de las reparaciones y satisfacción del cliente.

Cesvimap y Grupo Marcos continuarán colaborando para que la empresa alicantina siga innovando y mejorando todos sus procesos, creciendo en la gestión integral del negocio y manteniendo su compromiso con procesos y medios más productivos.

   Autoriente revalida la certificación de talleres TQ de Cesvimap
   Ki Motor 2005 consigue renovar el nivel TQ Oro en la certificación de talleres TQ de Cesvimap
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto