Ki Motor 2005, taller de chapa y pintura situado en Alcobendas (Madrid), ha conseguido renovar el nivel TQ ORO en la certificación de talleres TQ de Cesvimap. El taller se adhirió al programa de certificación en 2019, alcanzando de entrada el nivel TQ ORO, que ha mantenido hasta la actual renovación.
Las instalaciones de Ki Motor 2005 cubren 2.800 m2; en ellas se desarrollan actividades de carrocería, pintura y mecánica. Ki Motor 2005 es una empresa que nace en el año que da nombre a su taller, 2005, inaugurando las actuales instalaciones en 2011. Desde ellas se ha apostado de forma continua por la formación, el crecimiento y la excelencia en el servicio al cliente. Ki Motor 2005 se ubica en la calle Granja 17 de Alcobendas (Madrid).
Este taller ofrece un servicio integral; destacan las siguientes prestaciones: servicio rápido en carrocería y pintura, calibración de sistemas ADAS y posibilidad de manipulación de vehículos híbridos (VH) y eléctricos (VE), entre otros.
Miguel Ángel Fernández, propietario y gerente, coordina un equipo trabajo de calidad, con 8 profesionales directos. El orden, la limpieza, la calidad de las reparaciones y el servicio que ofrece hacen merecedor a Ki Motor 2005 de la distinción más alta, el nivel TQ Oro.
Según los datos recogidos en los Informes Oficiales que SIGAUS ha remitido al MITECO y a las administraciones competentes de las comunidades autónomas, en 2024 se gestionaron 132.568 toneladas netas de aceites usados que fueron íntegramente valorizadas como nuevos recursos.
Adine reúne este 9 de mayo a sus asociados en la sede de CEOE, en Madrid, para repasar la actualidad del sector, abordar retos normativos y rendir homenaje a figuras clave de la distribución de neumáticos en España.
Cetraa cerró su presencia en Motortec 2025 con una intensa agenda de encuentros, debates y actividades tecnológicas, destacando la elección de Miguel Pérez Carballo como nuevo presidente en su Asamblea Electoral.
NRF ha adquirido la marca Alanko GmbH, conocida por su amplia gama de turbos nuevos y remanufacturados, suministrados al mercado de recambios europeo. Con esta compra, la compañía entra en el negocio del mercado de recambios de turbos.
Polestar ha emitido certificados del estado de salud de la batería (BSOH) para los vehículos Polestar 2 de segunda mano. Como parte del programa Polestar Pre-owned, el certificado muestra de forma transparente a los clientes el estado de salud de la batería y la capacidad de un Polestar 2 usado.