Ki Motor 2005 consigue renovar el nivel TQ Oro en la certificación de talleres TQ de Cesvimap
Suscríbete
Lo consiguió por primera vez en 2019

Ki Motor 2005 consigue renovar el nivel TQ Oro en la certificación de talleres TQ de Cesvimap

Ki Motor 472
Las instalaciones de Ki Motor 2005 cubren 2.800 m2; en ellas se desarrollan actividades de carrocería, pintura y mecánica. Fuente: Cesvimap.
|

Ki Motor 2005, taller de chapa y pintura situado en Alcobendas (Madrid), ha conseguido renovar el nivel TQ ORO en la certificación de talleres TQ de Cesvimap. El taller se adhirió al programa de certificación en 2019, alcanzando de entrada el nivel TQ ORO, que ha mantenido hasta la actual renovación.

Las instalaciones de Ki Motor 2005 cubren 2.800 m2; en ellas se desarrollan actividades de carrocería, pintura y mecánica. Ki Motor 2005 es una empresa que nace en el año que da nombre a su taller, 2005, inaugurando las actuales instalaciones en 2011. Desde ellas se ha apostado de forma continua por la formación, el crecimiento y la excelencia en el servicio al cliente. Ki Motor 2005 se ubica en la calle Granja 17 de Alcobendas (Madrid).

Este taller ofrece un servicio integral; destacan las siguientes prestaciones: servicio rápido en carrocería y pintura, calibración de sistemas ADAS y posibilidad de manipulación de vehículos híbridos (VH) y eléctricos (VE), entre otros.

Miguel Ángel Fernández, propietario y gerente, coordina un equipo trabajo de calidad, con 8 profesionales directos. El orden, la limpieza, la calidad de las reparaciones y el servicio que ofrece hacen merecedor a Ki Motor 2005 de la distinción más alta, el nivel TQ Oro.

   Cesvimap y Cesvirecambios, ejes de la Economía Circular 3.0 de Mapfre
   Cesvimap lleva a cabo el webinar ‘El perito del siglo XXI’
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto