Northgate Renting Flexible presenta su nueva web
Suscríbete
Con el objetivo de mejorar la experiencia digital del cliente

Northgate Renting Flexible presenta su nueva web

Northgate.es Nueva Web
El usuario puede acceder a una amplia gama de vehículos en renting flexible desde cualquier lugar con acceso a internet y con la flexibilidad de contratar en cualquier momento. Fuente: Northgate.
|

En España el e-commerce durante el tercer trimestre de 2022 ha crecido el 28,8% interanual hasta llegar a los 18.933 millones de euros; convirtiéndose en uno de los países con mayor crecimiento en este área. Además, se registraron más de 333 millones de transacciones, un incremento del 17,1%.

Este aumento constante durante los últimos años ha estado favorecido por el acceso generalizado a Internet; las mejoras de seguridad; las innovaciones en las plataformas de compra digital; así como una mejora de las páginas web centrada en la experiencia de usuario.

Conscientes de ello, las empresas han invertido para mejorar la experiencia de compra en sus sitios web de forma que las transacciones en línea son más atractivas y agradables para los consumidores. Una página web con un diseño intuitivo, una navegación clara y una estructura de información organizada aumenta las posibilidades de que los visitantes se conviertan en clientes.

Por ello, dentro del plan de digitalización de la compañía, Northgate Renting Flexible ha lanzado su nueva página web corporativa, Northgate.es, con el objetivo de mejorar la experiencia digital de los usuarios. La renovación no sólo incluye una modernización tecnológica ya que además se ha modificado la distribución de la información para incluir toda la oferta integral.

Esta actualización integra todas las áreas de negocio de la compañía bajo una única web, algo que es acorde a su posicionamiento como proveedor integral de soluciones de movilidad. Así, ofrece información sobre todas las alternativas que pone a disposición de los usuarios profesionales y particulares. De forma concreta los usuarios interesados en contratar un vehículo de renting para uso particular pueden realizar la contratación online en esta página en un proceso de compra sencillo en sólo 5 pasos.

Este apartado ahora cuenta con un configurador mucho más visual y sencillo con el que elegir vehículo y ajustar las opciones deseadas de forma intuitiva. También de forma totalmente digital se sube la documentación, se elige modalidad de recogida, se formaliza el contrato y se hace el pago del primer mes.

En definitiva, el usuario puede acceder a una amplia gama de vehículos en renting flexible desde cualquier lugar con acceso a internet y con la flexibilidad de contratar en cualquier momento del día de forma rápida y sencilla.

Otra de las novedades de la web es la incorporación de una sección sobre movilidad eléctrica, diferenciada del resto de flota de vehículos en el menú principal, con toda la información sobre la oferta de estos vehículos y los servicios relacionados que se ofrecen. Con ella, Northgate ofrece la información que pueden necesitar tanto empresas como conductores particulares que están planteando pasarse al vehículo eléctrico.

Gracias a las mejoras desde el punto de vista tecnológico, la nueva web de Northgate incorpora el acceso al nuevo canal de atención al cliente a través de WhatsApp. Con esta nueva posibilidad de contacto, se puede solicitar información comercial o realizar gestiones sobre flota alquilada de una forma más ágil desde cualquier dispositivo. El aspecto de la navegación mobile ha sido especialmente relevante, por ello el contenido se adapta a todos los dispositivos para una correcta visualización. No solo eso, sino que teniendo en cuenta que la mayor parte del tráfico se hace desde dispositivos móviles, se incluyen imágenes de alta resolución optimizadas para la versión mobile de la web. La web, desarrollada con tecnología Adobe, supone también una mejora en términos de optimización SEO, reforzando la capacidad del site para posicionarse en buscadores.

Aurora Asensio, Gerente de Marketing de Northgate en España, afirma que “hemos lanzado una nueva web que refleja nuestro posicionamiento como un proveedor integral de soluciones de movilidad y que nos permite mostrar todo lo que podemos ofrecer a los usuarios de manera global. Las mejoras tecnológicas de la web y su nueva estructura mejoran la experiencia digital del usuario, cada vez más relevante en el ámbito de la movilidad. Y es importante señalar también que, con una mayor información sobre cada servicio, esta nueva web consigue transmitir mayor confianza al usuario”.

   Northgate ha organizado cuatro cursos de conducción eficiente para clientes y empleados en Madrid y Barcelona
   Northgate inaugura un hub de recarga colaborativa industrial en Getafe (Madrid)
Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

ADINE ESTUDIO IMPORTACIONES ENE FEB Y FEB 2024

Las importaciones de neumáticos asiáticos del segmento consumer aumentaron el 10,2% en los dos primeros meses del año, en comparación con el mismo periodo del año anterior, mientras que las de neumáticos de camión acumularon un crecimiento del 3,2% en el mismo periodo, según datos de la Agencia Tributaria y analizados por Adine.

Premio al Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo, otorgados por la Junta de Extremadura

Fraternidad-Muprespa ha recibido el Premio de la Junta de Extremadura por la promoción de la seguridad vial laboral en el marco de los VII Premios de Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Antonio Fernández Concha-Castañeda, director provincial de Fraternidad-Muprespa en Badajoz, ha recogido en nombre de la Mutua el Premio a la Promoción de la Seguridad Vial Laboral, dentro de los VII Premios de Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

BI18 Feria 003

Madrid Car Experience se convierte durante 5 días en el mayor evento experiencial de España en torno al automóvil, acogiendo una completa variedad de modelos, marcas y segmentos, fusionando la adrenalina del motor con las nuevas tecnologías y prestaciones. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto