Nokian Tyres lanza bonos por un importe de 100 millones de euros
Suscríbete
Vinculados a la sostenibilidad

Nokian Tyres lanza bonos por un importe de 100 millones de euros

Section 50 50 Kayttajaarviot front v2
Los objetivos elegidos para los bonos vinculados a la sostenibilidad están relacionados con las reducciones de alcance 1, 2 y 3. Fuente: Nokian Tyres.
|

Nokian Tyres ha emitido bonos senior no garantizados vinculados a la sostenibilidad, por un importe nominal de 100 millones de euros con ISIN FI4000556444. Los bonos devengarán un interés fijo anual del 5,125% y vencerán el 14 de junio de 2028. El producto neto de la emisión se destinará a fines corporativos generales.

Las obligaciones vinculadas a la sostenibilidad representan la primera emisión de la empresa con arreglo a su recién establecido Marco de Obligaciones Vinculadas a la Sostenibilidad. Los objetivos elegidos para los bonos vinculados a la sostenibilidad están relacionados con las reducciones de alcance 1, 2 y 3. El marco publicado está disponible en la página web de la empresa.

Se espera que la fecha de emisión de los bonos sea el 14 de junio y la empresa presentará una solicitud para que los bonos coticen en la Bolsa de Helsinki mantenida por Nasdaq Helsinki Ltd en un plazo de 3 meses. 

Danske Bank A/S, Nordea Bank Abp, y OP Corporate Bank plc actúan como directores conjuntos para la emisión de los Bonos. Borenius Attorneys Ltd actúa como asesor de transacciones para la emisión.

   Nokian Tyres participará en un proyecto de investigación para lograr productos más sostenibles
   Nokian Tyres abandona Rusia tras cerrar la venta de sus operaciones
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto