Chema Rodríguez, confirmado como nuevo vocal de Ancera
Suscríbete
El director general de Recalvi ha sido ratificado en la Asamblea General de la entidad

Chema Rodríguez, confirmado como nuevo vocal de Ancera

Unnamed (3)
El nombramiento ha tenido lugar durante la Asamblea General celebrada en el Novotel Madrid Center. Fuente: Ancera.
|

Ancera ha confirmado el nombramiento de Chema Rodríguez, director general de Recalvi, como nuevo vocal de la asociación, durante la celebración de su Asamblea General de socios. De esta manera, la entidad da así la bienvenida a su mesa directiva, que ahora componen 11 entidades, a la experiencia de décadas dedicadas al sector de la distribución de recambios multimarca de Rodríguez.

El nombramiento ha tenido lugar durante la Asamblea General celebrada ayer, 7 de junio de 2023, a las 18h en el Novotel Madrid Center, donde después se ha ofrecido una cena cóctel como bienvenida de la edición número 35 del Congreso de la Asociación.

La jornada principal del Congreso tiene lugar hoy jueves 8 de junio de 9 a 14:30h en el Auditorio Sur de Ifema. La agenda del evento está disponible en la web oficial.

Figiefa, presente en la Asamblea

La Asamblea General ha contado también con la presencia de Álvaro de la Cruz, director de comunicación de Figiefa. De la Cruz ha realizado una presentación de la asociación con sede en Bruselas y sus áreas de trabajo y defensa del sector, como por ejemplo son la legislación MVBER (Motor Vehicle Block Exemption Regulation) sobre competencia, digitalización, el derecho a reparar o la sostenibilidad.

   Jumasa Parts, nuevo socio de Ancera
   Ancera, nueva asociación colaboradora de la segunda edición de Global Mobility Call
Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto