Bledsystem y Webfleet ofrecerán una solución para optimizar la operativa de empresas de transporte público
Suscríbete
Tras firmar un acuerdo de colaboración

Bledsystem y Webfleet ofrecerán una solución para optimizar la operativa de empresas de transporte público

Traffic g97035a005 1280
Esta nueva alianza aportará un valor añadido en relación a sistemas de conducción eficientes, que permitirá a sus clientes disfrutar de una capa adicional de servicios avanzados. Fuente: Webfleet.
|

Bledsystem y Webfleet colaborarán para ofrecer a los operadores de transporte público una solución completa que les permitirá optimizar su eficiencia operativa.

Esta nueva alianza aportará un valor añadido en relación a sistemas de conducción eficientes, que permitirá a sus clientes disfrutar de una capa adicional de servicios avanzados. Dichos servicios potenciarán el desempeño en sus operaciones diarias (líneas, vehículos, conductores…) a través de recomendaciones ofrecidas mediante IA, la cual se verá mejorada al disponer de información de ambas soluciones.

Los datos recogidos por Webfleet incluyen información de combustible y de emisiones, además de información sobre el rendimiento de la conducción, con parámetros como el uso del ralentí, maniobras bruscas, exceso de velocidad, etc., de forma que se pueden analizar tendencias y tomar medidas para mejorar los estándares de conducción, lo que sirve de base para el despliegue de la solución avanzada de Bledsystem.

Desde Bledsystem explican que “esta alianza sinérgica nos permitirá poner a disposición de un mayor número de operadores de transporte una solución líder en el mercado sin invertir en equipamiento adicional gracias a la avanzada y tan extendida infraestructura de Webfleet. Todo ello posibilitará una reducción mayor aún de costes, siniestralidad y consumo de energía, al tiempo que incrementará la eficiencia y la seguridad en sus operaciones habituales”. 

Heike de la Horra, Head of South EU de Webfleet, afirma que están “muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo con Bledsystem que sabemos que beneficiará a las empresas con flotas de vehículos y a las administraciones públicas que tienen que garantizar un transporte de calidad a los ciudadanos. El futuro de la movilidad pasa por potenciar soluciones seguras, sostenibles y eficientes, y este acuerdo es un paso más hacia ese futuro”.

   Webfleet y RIO proporcionarán soluciones de gestión de flotas integradas para MAN
   Northgate y Webfleet colaboran en la nueva versión de Northgate Data
Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Unnamed (1)

Esneagri ha iniciado una campaña de captación de nuevos Centros Esneagri, con la que incrementar su presencia en el centro y norte de la Península y acercar a los agricultores una red profesional de talleres prescriptores de neumáticos con la que obtener el máximo rendimiento de su maquinaria.

Image002

Geotab analiza en su informe “Juntos hacia un futuro cargado de vehículos eléctricos” los datos de los conductores de 1,3 millones de vehículos en siete países durante 12 meses. Este estudio concluye que las flotas que se pasen al VE podrían reducir hasta 10 millones de litros de combustible.

Fotografía

AEMA-ITV y la Federación de Municipios de Madrid (FMM) se han reunido para destacar el trabajo que ambas entidades realizan por la mejora de la seguridad vial de los madrileños y del medio ambiente. Durante el encuentro, ambas entidades han acordado trabajar juntas para encontrar nuevas líneas dirigidas a mejorar la seguridad vial en la región y, por ende, salvar vidas. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto