Falken Tyre Europe GmbH saca su manual ‘Consejos técnicos para neumáticos de vehículos comerciales y autobuses’ en español
Suscríbete
Los clientes registrados del fabricante podrán descargarlo en la tienda web B2B

Falken Tyre Europe GmbH saca su manual ‘Consejos técnicos para neumáticos de vehículos comerciales y autobuses’ en español

Technischer Ratgeber LKW hires jpeg
Falken decidió crear una completa guía como ayuda para que sus clientes ahorren costes en neumáticos. Fuente: Falken.
|

Falken Tyre Europe GmbH ha lanzado su manual de ‘Consejos técnicos para neumáticos de vehículos comerciales y autobuses’que ofrecía hasta este momento en inglés en toda Europa, en nuevos idiomas. A partir de ahora, los clientes registrados del fabricante podrán descargarlo en la tienda web B2B, así como en el centro multimedia de la compañía, en versiones en alemán, español, polaco, italiano y griego, además de la ya habitual en inglés. La compañía prepara más ediciones en otros idiomas.

Ante la creciente presión de los costes, que también afecta al sector del transporte, y para seguir mejorando su asistencia técnica al cliente, Falken decidió crear una completa guía como ayuda para que sus clientes ahorren costes en neumáticos. Esta publicación incluye información sobre recomendaciones de uso, presión del aire y otras cuestiones básicas, además de incorporar un apartado sobre el mantenimiento de los neumáticos, los daños más habituales que sufren y cómo evitarlos.

¿Qué parámetros influyen en el rendimiento final de los neumáticos de vehículos industriales y por qué el invierno es la estación ideal para montar nuevos neumáticos en camiones y autobuses? ¿Por qué se produce desgaste irregular y qué hacer para aprovechar todo el valor del neumático? Estas son solo algunas de las preguntas a las que los clientes de Falken encontrarán respuesta en los en este manual.

El hecho de que Falken conceda gran importancia al servicio y la atención al cliente se refleja también en las dos nuevas tablas de presión de aire para neumáticos de camiones y furgonetas que la compañía pone a disposición de sus clientes en formato A2. A fin de cuentas, la presión desempeña un papel fundamental en cuestiones como la seguridad, la eficacia y la duración de los neumáticos. Estos pósteres están disponibles para descarga en la tienda web en dos idiomas, inglés y alemán. Asimismo, los clientes de Falken pueden solicitar a sus asesores comerciales ejemplares impresos de estos pósteres.

   El ADAC califica al Falken ZIEX ZE310 ECORUN como “equilibrado”
   Falken tendrá la mayor instalación solar sobre cubierta del mundo
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto