Enterprise Holdings España se une a Green & Human como “Gran Impulsor”
Suscríbete
Para promover nuevas tecnologías de vehículos y soluciones para el turismo

Enterprise Holdings España se une a Green & Human como “Gran Impulsor”

Enterprise Holdings Espana  Green and Human 1
Con la incorporación de Enterprise Holdings, la empresa se suma a los más de 80 asociados con los que cuenta Green & Human. Fuente: Enterprise Holdings.
|

Enterprise Holdings España se ha adherido al consorcio Green & Human como “Gran Impulsor” para promover nuevas tecnologías de vehículos y soluciones de movilidad sostenibles para el turismo, reforzando así su posición dentro de la cadena de valor del turismo, además de sus esfuerzos por respetar el entorno en el que opera.

Desde Green & Human aseguran que la movilidad juega un papel indispensable en la cadena de valor de la experiencia del viajero, ayudando a conectar destinos y personas. El transporte es una industria en constante transformación, por lo que la adhesión de Enterprise a la asociación aportará conocimiento y talento para seguir liderando el cambio de modelo a uno más responsable.

Con la incorporación de Enterprise Holdings, la empresa se suma a los más de 80 asociados con los que cuenta Green & Human. A través de esta colaboración, el consorcio afianza su apuesta por la transformación del sector turístico y amplía su capacidad de desarrollo de iniciativas que contribuyan tanto al incremento de competitividad del destino, como a captar turismo de mayor calidad y responsable con el entorno.

Renzo Roncal, director general y vicepresidente de Enterprise Holdings en España, afirma que “apoyamos a Green & Human en que es necesario un cambio del modelo turístico hacia la sostenibilidad a través del trabajo conjunto y forjar nuevas sinergias entre todos los agentes implicados. Sumar fuerzas e integrarnos en esta iniciativa nos permitirá impulsar aún más nuestro compromiso de sostenibilidad. A medida que el mundo evoluciona, desde Enterprise también progresamos trabajando por ofrecer las últimas innovaciones tecnológicas, para contribuir a una movilidad compartida, sostenible y eficiente. Estamos esforzándonos por dar un paso firme en materia medioambiental, social y de buen gobierno, para nuestro sector, las comunidades en las que operamos y para nuestro equipo”.

Enterprise Holdings publicó recientemente su informe ESG para el año fiscal 2022. La compañía se está esforzando por reducir su impacto medioambiental y encontrar nuevas formas de integrar prácticas sostenibles en todas sus operaciones mundiales. Ha alineado sus esfuerzos de sostenibilidad con cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, a través de los cuales cree que puede ayudar a hacer la mayor contribución a su actividad. Se trata de agua limpia y saneamiento; trabajo digno y crecimiento económico; industria, innovación e infraestructuras; reducción de las desigualdades; y consumo y producción responsables.

   Renzo Roncal, director general de Enterprise, ofrece su visión de futuro de la movilidad
   Enterprise Holdings inaugurará nuevos centros de movilidad de última generación este mes
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto