Enterprise Holdings inaugurará nuevos centros de movilidad de última generación este mes
Suscríbete
​En la Ciudad del Automóvil de Leganés (Madrid), Gandía (Valencia), la Isla de la Cartuja (Sevilla) y Murcia

Enterprise Holdings inaugurará nuevos centros de movilidad de última generación este mes

Enterprise Holdings 2
Las nuevas ubicaciones marcan el rumbo de los formatos de las oficinas del futuro como mobility hubs, o centros de movilidad, que ofrecen múltiples servicios totalmente accesibles y cuentan con la tecnología y los servicios más avanzados y sostenibles.
|

Enterprise Holdings, proveedor de movilidad terrestre y alquiler de vehículos, continúa la expansión de su red de oficinas de última generación con la inauguración, para finales de este mes, de cuatro centros de movilidad equipados con la tecnología más moderna y los servicios más avanzados. Los nuevos centros se ubicarán en la Ciudad del Automóvil de Leganés (Madrid), Gandía (Valencia), la Isla de la Cartuja (Sevilla) y Murcia. El pasado verano, la compañía finalizó la primera fase de aperturas de última generación, entre las que destaca Pinto, en Madrid; Paterna y Alfafar, en Valencia, y L´Hospitalet, en Barcelona.

Estas nuevas localizaciones definen los formatos de las oficinas del futuro, consideradas como mobility hubs, situadas en lugares estratégicos con estrecha conectividad con las comunidades locales y clientes, y marcarán su hoja de ruta: ofrecer múltiples servicios y ser más digitalizadas y sostenibles. Las nuevas ubicaciones cuentan con total accesibilidad tanto para clientes como para empleados, infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos, instalaciones de lavado y preparación de vehículos in situ y nuevas oficinas especialmente diseñadas para mejorar la experiencia de clientes y empleados.

Máxima presencia en estaciones

Enterprise ya es la empresa de servicios con mayor presencia en la red de estaciones de tren. El continuo crecimiento en estas ubicaciones demuestra el compromiso de la compañía con el mercado español, la cercanía con el cliente y la apuesta por la intermodalidad en la movilidad de los ciudadanos.

A los centros que inaugurará en febrero, se añaden nuevas ubicaciones en las estaciones de tren de Camp (Tarragona), Teruel, Orihuela (Alicante), Alcázar de San Juan (Ciudad Real); relocalizaciones en Figueres (Girona) y Plasencia (Cáceres) y una mejora de sus instalaciones de Sabadell (Barcelona) y San Sebastián, así como en las estaciones de tren de Barcelona Sants, Málaga, Bilbao, Reus, Valencia Joaquín Sorolla y Alicante.

163 oficinas en España

Enterprise cuenta ya con 163 localizaciones en toda España entre sedes propias, oficinas en estaciones de tren o que prestan servicios a las mismas y oficinas de última generación. Enterprise continúa así con su plan de aumentar la capilaridad en nuestro país y ofrecer una gama completa de servicios de movilidad a todas las zonas, con el objetivo, a través de futuras inversiones, de acercar al 90% de la población peninsular a menos de 30 km de una de sus oficinas dentro de los próximos 5 años.

Renzo Roncal, director general y vicepresidente de Enterprise Holdings en España, ha asegurado que tras completar la primera fase de aperturas ‘Flagship’ o ‘Ubicaciones Premium’ de última generación el pasado verano, “seguimos centrando esfuerzos en la transformación total de nuestra red de oficinas”. El objetivo, según Roncal, “es continuar evolucionando para responder a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio integral y centralizado, así como cuidar de nuestros empleados e invertir en instalaciones eficientes a nivel operativo y sostenibles desde el punto de vista medioambiental. Esperamos multiplicar por dos nuestro porfolio de oficinas en los próximos tres años, lo que supondrá también una mayor generación de empleo”.

Entre las principales características de equipamiento destacan: instalaciones de entre 1.500 y 2.500 m2, en los que se ofrece más espacio tanto en la zona de atención a clientes como en el aparcamiento; la sectorización de zonas de check-in y check-out, que permite un mejor tráfico de vehículos, incrementando, por tanto, la seguridad de los movimientos en el parking. Además, las nuevas oficinas cuentan con amplias instalaciones in situ para la preparación de todo tipo de vehículos, mejorando así la eficiencia y rapidez de las operaciones que allí se realizan, así como disponibilidad de WiFi y sistemas de conectividad basados en fibra dedicada con mayor cobertura y seguridad.

Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Continental pp rayongplant

Gracias a sus 160 proyectos de ahorro energético, Continental Tires redujo sus necesidades anuales de energía en unos 150 GWh en 2023

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE

Pirelli y Lamborghini han fabricado conjuntamente neumáticos P Zero específicos de 21, 22 y 23 pulgadas, así como un neumático Scorpion Winter 2 de 22 pulgadas, para el nuevo Urus SE, la primera versión híbrida enchufable del SUV de Lamborghini. 

Image001

Bosch Mobility Aftermarket ha alcanzado un acuerdo de patrocinio para la piloto española Alba Vázquez y su equipo mayoritariamente femenino, colaboración que tendrá su punto de partida en el Campeonato de Europa GT4.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto