El concesionario madrileño de Ford, Jota Rocal, recibe el premio President's Award
Suscríbete
A la excelencia en la atención al cliente

El concesionario madrileño de Ford, Jota Rocal, recibe el premio President's Award

Unnamed (1)
El presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, ha entregado a Jota Rocal el premio, que ha sido recogido por Lorena Muñoz Berrocal, gerente de Jota Rocal. Fuente: Ford.
|

El presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, ha entregado a Jota Rocal, concesionario oficial de Ford en la madrileña localidad de Rivas Vaciamadrid, el premio a la excelencia en la atención al cliente President’s Award, en su edición 2022, durante un evento celebrado en las instalaciones de la concesión. El galardón lo ha recogido Lorena Muñoz Berrocal, gerente de Jota Rocal. Se trata de la sexta ocasión en la que el concesionario recibe esta distinción, la cual ya obtuvo en 1999, 2010, 2017, 2019 y 2020. 

El President’s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de esta en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente. 

Jesús Alonso ha destacado la larga trayectoria y arraigo de Jota Rocal y ha declarado que “Ford y su red de concesionarios buscan constantemente la excelencia y la perfección a través del trabajo y el esfuerzo. Este sexto premio recibido por Jota Rocal es el reconocimiento a su excelente labor en Rivas Vaciamadrid, y es un verdadero motivo de orgullo para toda la compañía”. Alonso ha querido hacer extensible la felicitación a todo el personal del concesionario. 

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del President's Award. 

Durante la entrega, Lorena Muñoz Berrocal, gerente de Jota Rocal, ha mostrado su satisfacción por este sexto President’s Award, expresando que “este nuevo reconocimiento me hace sentir muchísimo orgullo por el equipo que hemos formado. Somos un grupo sólido, en el que remamos todos en la misma dirección y con un objetivo claro: conseguir la excelencia en la experiencia del cliente”.

   Ford homologa los neumáticos de invierno de Continental para sus modelos Mustang, Focus y Explorer
   Pirelli Zero, elegido como Primer Equipo por Ford Mustang MACH-E GT Perfornance
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto