Automobile Barcelona supera todas las expectativas de asistencia
Suscríbete
En su primer fin de semana

Automobile Barcelona supera todas las expectativas de asistencia

Unnamed
Entre los modelos más visitados figuran las tres novedades mundiales presentes: Cupra Tavascan, Ebro EcoPower, y Mercedes-Benz Clase E. Fuente: Automobile Barcelona.
|

Automobile Barcelona ha superado todas las expectativas de afluencia de público en su primer fin de semana. La pasión por el motor y el interés por los nuevos modelos electrificados, entre ellos las 14 primicias presentadas por las 31 marcas expositoras, han atraído a los visitantes hasta el recinto de Montjuïc para ver y probar estos ejemplares y participar en las actividades programadas.

El presidente del salón, Enrique Lacalle, ha destacado que “Automobile Barcelona 2023 ha llegado como agua de mayo para la ciudad y para el sector. Como ha quedado patente con la afluencia de público, que ha llenado hasta la bandera el recinto de Montjuïc, este es un evento que despierta la pasión de los aficionados, visitan familias enteras y es uno de los mejores dinamizadores del mercado automovilístico. Algo muy necesario para un parque automovilístico envejecido y que debe transformarse para ser mucho más sostenible”.

Entre los modelos más visitados figuran las tres novedades mundiales presentes: Cupra Tavascan, Ebro EcoPower, y Mercedes-Benz Clase E.

Los tradicionales “boxes” ubicados en las avenidas Reina María Cristina y Rius i Taulet han puesto a disposición de los aficionados todo tipo de vehículos, desde SUV urbanos a turismos familiares, con especial protagonismo de los modelos electrificados, para que los interesados en adquirir un nuevo coche puedan conducirlo en condiciones reales por el emblemático circuito de Montjuïc.

Asimismo, este pasado fin de semana han arrancado las demostraciones del E-MotorSport Show. Esta nueva actividad ha programado exhibiciones de pilotaje de vehículos de competición 100% eléctricos en un circuito de 600m de longitud y a cargo de pilotos profesionales como Pablo Suarez, Gerard Farrés y Carles Checa, entre otros.

Además, este primer fin de semana, coincidiendo con el salón Motoh! Barcelona, el E MotorSport Show, también ha acogido el espectáculo “eFMX Show”, en el que se han mostrado habilidades y acrobacias con motos eléctricas a cargo de los riders Mathieu Rebeaud y Ronny Showman.

   Automobile Barcelona y Motoh! Barcelona arrancan este próximo jueves 11 de mayo
   Automobile Barcelona se centra en el coche electrificado
Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Continental pp rayongplant

Gracias a sus 160 proyectos de ahorro energético, Continental Tires redujo sus necesidades anuales de energía en unos 150 GWh en 2023

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE

Pirelli y Lamborghini han fabricado conjuntamente neumáticos P Zero específicos de 21, 22 y 23 pulgadas, así como un neumático Scorpion Winter 2 de 22 pulgadas, para el nuevo Urus SE, la primera versión híbrida enchufable del SUV de Lamborghini. 

Image001

Bosch Mobility Aftermarket ha alcanzado un acuerdo de patrocinio para la piloto española Alba Vázquez y su equipo mayoritariamente femenino, colaboración que tendrá su punto de partida en el Campeonato de Europa GT4.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto