El equipo 'Girls Only' del WS Racing y Giti Tire Motorsport gana dos pruebas clasificatorias en 51ª edición de 24 horas de Nürburgring de ADAC TotalEnergies
Suscríbete
En el quinto aniversario del conjunto enteramente femenino

El equipo 'Girls Only' del WS Racing y Giti Tire Motorsport gana dos pruebas clasificatorias en 51ª edición de 24 horas de Nürburgring de ADAC TotalEnergies

Ph157.Nürburgring 24 hour 2023
Es importante destacar que la 51.ª carrera de resistencia ADAC TotalEnergies 24hr Nürburgring, que tendrá lugar del 18 al 21 de mayo, también marca la primera gran competición mundial en la que Sparco y Giti actuarán conjuntamente. Fuente: Giti Tire
|

El equipo 'Girls Only' del WS Racing y Giti Tire Motorsport, completamente femenino, ha logrado dos victorias de clase en las finales clasificatorias de Nürburgring dentro de la 51.ª carrera de resistencia de 24 horas de Nürburgring de ADAC TotalEnergies. El conjunto dominó la clase SP8T con las pilotos Célia Martin, Fabienne Wohlwend y Beitzke Visser a bordo de un BMW M4 GT4 completamente nuevo de la serie G82. Comenzaron en la pole position el sábado y el domingo y dominaron ambas carreras con una precisión impecable.

Justo este año el equipo celebra su quinto aniversario, con su eslogan Ready to rock the Green Hell en la mundialmente famosa carrera de 24 horas, en la que siempre ha contado con el apoyo de Giti Tire Motorsport.

En 2019 comenzaron con un VW Golf GTI TCR, después pasaron a un Audi R8 GT4, posteriormente a un BMW M4 GT4 F82 y ahora competirán con un BMW GT4 M4 G82. Todos sus vehículos han competido equipados con neumáticos Giti Compete GTR1, una amplia gama de patrones especialmente diseñados para carreras de competición que se utilizan en eventos de todo el mundo.

El fabricante Giti Tire utiliza los hallazgos tecnológicos previamente probados en las pistas de competición para crear, adaptar y desarrollar aún más su catálogo de productos y trasladar lo aprendido "desde la pista de carreras, a la carretera". Este aprendizaje ha permitido el desarrollo de neumáticos como el GitiSportS2 de ultra alto rendimiento y el GitiSynergyH2 de alto rendimiento.

El equipo técnico de Giti Tire en Europa siempre brinda soporte completo en la carrera, y este año estará compuesto por Lennart Lindstrom, director técnico; Sebastian Bell, gerente de Calidad OEM; y Maikel Follon, ingeniero técnico de campo. Además, Giti organizará también un gran evento para clientes y distribuidores cerca de la pista, brindando a todos los asistentes la oportunidad de conocer de cerca la carrera.

Es importante destacar que la 51.ª carrera de resistencia ADAC TotalEnergies 24hr Nürburgring, que tendrá lugar del 18 al 21 de mayo, también marca la primera gran competición mundial en la que el principal fabricante de sistemas de seguridad y equipos de carreras para deportes de motor Sparco y Giti Tire actuarán conjuntamente. El acuerdo por el que ambas marcas compartirán imagen y valores comunes fue anunciado en marzo y cubre varias áreas que incluyen ropa, seguridad y equipos de juego. Gracias a esta alianza el eslogan Giti – Powered by Sparco será destacado en la competición durante todo el fin de semana.

Stefan Brohs, director de Marketing en Europa para Giti Tire, afirma que “va a ser un gran fin de semana para Giti Tire Motorsport: el equipo de Girls Only está en excelente forma, el soporte técnico está ansioso por comenzar y nuestra increíble asociación con Sparco será visibilizada por todos los espectadores, tanto los presentes en el circuito como los que sigan el espectáculo de manera online. Tenemos una estrategia de comunicación completa para todo el fin de semana y estamos preparados para llevar la emoción y el entusiasmo de las 24 horas de Nürburgring a los hogares de los espectadores destacando el nombre de Giti en todo momento. Pero después del fin de semana de la competición, el trabajo no se detiene ahí: todo lo que hemos aprendido de los neumáticos para deportes de motor se llevará a nuestro Centro Europeo de I+D en Hannover, Alemania, y se compartirá con los otros Centros de I+D de Giti Tire en todo el mundo para trasladar los hallazgos alcanzados de la pista de carreras a la carretera. Solo después de haber probado nuestros productos en las condiciones de carrera más duras posibles, estaremos en condiciones de evaluar hacia dónde debemos dirigir el desarrollo de nuestros neumáticos para mejorarlos aún más”.

   Giti Tire consigue su mejor posición histórica en las pruebas de Auto Bild con un cuarto puesto
   Giti Tire y Sparco compartirán imagen tras alcanzar un nuevo acuerdo
Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

0d9a0a3e b937 6d62 a040 063bfb73e9d0

Bridgestone ha lanzado el Duravis ENLITEN, su nuevo neumático premium de invierno para vehículos ligeros comerciales, para ayudar a los usuarios de furgonetas y a las flotas de camiones ligeros en las condiciones invernales diarias, así como para reducir el coste total de propiedad.

HWPROGRESS ISTOBAL

ISTOBAL estará presente en la nueva edición de Transpotec Logitec 2024 (hall 24P, stand B09 C10) donde mostrará sus últimas innovaciones y soluciones para el lavado interior y exterior de vehículos industriales. 

Unnamed (3)

Michelin ha acompañado todas las generaciones y evoluciones del Macan desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, presenta tres gamas de neumáticos para este nuevo modelo, confirmando su posición como pionero y socio preferente de Porsche.

ND Fundacion DSC06519

Signus ha renovado por quinto año consecutivo su colaboración con la Fundación Real Madrid. El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, ha recibido en el auditorio de la Ciudad Real Madrid a Gabriel Leal, director general de SIGNUS.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto