Giti Tire y Sparco compartirán imagen tras alcanzar un nuevo acuerdo
Suscríbete
Giti–Powered by Sparco será además el eslogan para actividades conjuntas

Giti Tire y Sparco compartirán imagen tras alcanzar un nuevo acuerdo

Stefan Brohs
Stefan Brohs, director de marketing para Europa de Giti Tire. Fuente: Giti Tire.
|

Giti Tire y Sparco llegan a un acuerdo global de marca compartida por varios años que se enfoca únicamente en la marca Giti, cubriendo varias áreas. Está especialmente enfocado en los propietarios de coches deportivos y SUV de alto octanaje. Gracias a este acuerdo el eslogan Giti – Powered by Sparco comenzará a aparecer en el flanco de los tamaños clave de los neumáticos Giti UHP a partir del 2024.

Giti – Powered by Sparco será además el eslogan que impulsará todas las actividades de un extenso programa de acciones conjuntas respaldado por las filosofías y valores compartidos por ambas empresas: carreras, rendimiento, seguridad continua y sostenibilidad. 

La ropa de ocio de Sparco estará disponible para los distribuidores de Giti y para comerciantes de atención al cliente de primera línea, quienes tendrán la opción de contar con prendas personalizadas a medida. Además, teniendo en cuenta que Sparco también suministra una amplia gama de elementos de equipación para gamers, su indumentaria técnica y soluciones estarán disponibles para las actividades de eSports establecidas junto a Giti.

Stefan Brohs, director de marketing para Europa de Giti Tire, ha dicho que “la filosofía de ambos negocios no podría estar más alineada con la seguridad, el rendimiento, la I + D y la sostenibilidad, porque estos principios son lo que hacen que ambos negocios sean tan especiales y exitosos. Usaremos estos valores fundamentales para impulsarnos mutuamente hacia una mayor excelencia”.

Chris Bloor, director de Marketing y Ventas Internacionales de Giti Tire, añade que están “totalmente alineados con el código de ética y las credenciales medioambientales de Sparco. Tenemos un compromiso de trabajo conjunto para mejorar la vida de las personas y el planeta, y crearemos un programa de actividades para este fin. Esta asociación exclusiva brindará innumerables oportunidades para ambas empresas, no podemos estar más felices y deseamos agradecer a Sparco que nos haya tendido una mano de amistad".

Niccolò Bellazzini, Brand Manager en Sparco, agrega que “Sparco tiene una larga y valiosa experiencia en el sector de la automoción y la idea de asociarnos con Giti para el desarrollo de una gama de neumáticos de ultra alto rendimiento con el lema Giti – Powered by Sparco  nos permite crear un puente directo con nuestro core-bussines. Desde el comienzo de nuestras conversaciones, encontramos de inmediato varios puntos de contacto con la gerencia de Giti y estamos muy satisfechos de haber podido favorecer un acuerdo tan importante que completa nuestra presencia en el mundo del automóvil”.

   ​Giti Tire suministrará neumáticos con resistencia a la rodadura "A" para el Mercedes-Benz Actros
   Giti Tire cosecha una buena temporada en el Campeonato Británico de Carreras de Camiones
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto