MSi Race Tech Institute y Philips entregan las 'Becas Philips al Talento 2023'
Suscríbete
Valoradas en 3.000 euros

MSi Race Tech Institute y Philips entregan las 'Becas Philips al Talento 2023'

MSI6
Mariano Santiago, Roque Alonso, Pablo Martos y Oscar Adrián Vázquez han sido los cuatro jóvenes estudiantes becados de este curso. Fuente: Lumileds.
|

MSi Race Tech Institute, junto a Philips, ha entregado las 'Becas Philips al Talento 2023', valoradas en 3.000 euros. Estas ayudas al estudio premian la excelencia y el talento de los jóvenes alumnos del mayor centro formativo específico de automoción de EspañaMariano Santiago, Roque Alonso, Pablo Martos y Oscar Adrián Vázquez han sido los cuatro jóvenes estudiantes becados de este curso. 

La selección ha sido el resultado de una exhaustiva deliberación en la que se han tenido en cuenta el historial académico previo, los logros y experiencia adquiridos hasta la fecha, tanto a nivel personal como profesional, y los objetivos profesionales que tienen proyectados para el futuro.

Raquel Martín, directora de MSi Race Tech Institute, destaca que “estas becas Philips constituyen un factor de motivación y reconocimiento extraordinario para los más destacados alumnos de nuestro centro, para los jóvenes talentos que cursan sus estudios con nosotros y que están llamados a convertirse en los mejores profesionales de la automoción del futuro. Estamos muy agradecidos de que Philips apoye a nuestros alumnos a través de estas becas, muy importantes para su desarrollo formativo”.

Ana Martín Ruiz-Moyano, directora de Marketing de Lumileds, declara que “el sector de la automoción se enfrenta a los numerosos y enormes desafíos que representa la nueva movilidad sostenible y segura. Asistimos a una auténtica revolución tecnológica que no solo está afectando a la forma en la que se diseñan y fabrican los vehículos, en la que se mantienen y reparan, sino también al uso que hacen de ellos los ciudadanos para resolver sus necesidades de movilidad. Los profesionales de la automoción que van a protagonizar esa revolución son los que ahora mismo se están formando en el MSi Race Tech Institute. Para Lumileds es todo un orgullo contribuir mediante estas becas Philips al desarrollo de todo ese talento joven”.

   Lumileds lanza sus nuevas lámparas LED Philips Ultinon Pro6000 para faros delanteros
   Philips presenta las novedades en su gama de lámparas de trabajo profesionales Xperion 6000
ISTOBAL UNITI Expo 2024

La compañía se presentará en el certamen con su última gama de innovadores soluciones, con el objetivo de potenciar el sector del lavado del vehículo mediante tecnologías más eficientes e intuitivas, con un claro enfoque en la sostenibilidad y rentabilidad.

Pirelli P Zero E

Pirelli presentará sus novedades y tecnologías para automóviles y motos de alto rendimiento en la feria Tire Cologne 2024, donde contará con un stand propio de 400 metros cuadrados (Pabellón 06.1, Stand A-020-B-029).

Unnamed

PostNL y Spring, su filial internacional, han añadido aproximadamente 4M de litros de biodiesel HVO100 a la red europea de gasóleo para transporte por carretera; iniciativa que supone un importante avance hacia una logística más sostenible y limpia reduciendo significativamente las emisiones de carbono del sector.

Petronas MB sign 6

PETRONAS Lubricants International y Mercedes-Benz Global Customer Service & Parts desarrollarán de manera conjunta soluciones técnicas que permitan optimizar el rendimiento y la eficiencia de los vehículos, con el objetivo de impulsar avances en el sector de la posventa de la automoción.

Moura Aser

Desde el Consejo de Administración de ASER han anunciado el nombramiento de Pedro Moura como director general de la compañía, haciéndose efectivo a partir del próximo día 1 de mayo de 2024.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto