Lumileds lanza sus nuevas lámparas LED Philips Ultinon Pro6000 para faros delanteros
Suscríbete
Tras el reconocimiento de las autoridades de los tipos H7-LED, H4-LED y W5W-LED

Lumileds lanza sus nuevas lámparas LED Philips Ultinon Pro6000 para faros delanteros

Captura
Gracias a su nuevo diseño de una sola pieza, esta lámpara se adapta fácilmente a las unidades de faros existentes. Fuente: Lumileds.
|

Lumileds lanza sus nuevas lámparas LED para faros delanteros de automóviles legales en carretera en España: Philips Ultinon Pro6000. Con el reconocimiento de los tipos H7-LED, H4-LED y W5W-LED por parte de las autoridades, ahora los conductores pueden actualizar legal y fácilmente sus faros de halógeno a Philips LED. La aplicación de la normativa será efectiva a partir del mes de mayo.

Mayor seguridad

El certificado de homologación en España para las lámparas H7-LED, H4-LED y W5W-LED Philips Ultinon Pro6000 ha sido otorgado de acuerdo con las normativas nacionales emitida por las autoridades tanto alemanas como francesas a las que desde España se le da plena validez. Esto permite el uso de lámparas LED retrofit en los modelos de vehículos seleccionados. Este reglamento tiene como objetivo mejorar la seguridad de los usuarios de nuestras carreteras, proporcionando criterios estrictos para la instalación y funcionamiento de estas lámparas en los vehículos. Un programa de pruebas completo y exigente ha confirmado las capacidades avanzadas y la seguridad de las nuevas Philips Ultinon Pro6000 LED. Los conductores podrán descargarse el certificado de homologación en la página web de Philips, para conservarlo en su vehículo en todo momento.

Las lámparas Philips Ultinon Pro6000 LED mejoran la seguridad aumentando la visibilidad y proporcionando un patrón del haz perfecto que ilumina la carretera sin deslumbrar a otros usuarios de la carretera. 

Jacques Le Berre, Director Business Line Lamps & LED upgrades en Lumileds, ha declarado que “el enfoque de Lumileds en la innovación y la seguridad se demuestra una vez más con el lanzamiento de Philips Ultinon Pro6000 LED en España. Esto sigue al lanzamiento de nuestras Philips Ultinon Pro6000 LED legal en carretera en otros países europeos. Lumileds tiene un sólido historial de actualizaciones de LED. Presentamos la primera lámpara LED para faros delanteros legal en carretera en Corea del Sur en julio de 2020”.

230% más brillantes 

Una vez instaladas, las Philips Ultinon Pro6000 H7-LED y H4-LED proporcionan una luz hasta un 230% más brillante en comparación con el estándar mínimo legal para las lámparas halógenas. Todo ello gracias a los avanzados LED Lumileds LUXEON Altilon, los mismos LED que utilizan los fabricantes de equipos originales de automóviles.

Su haz blanco frío con una elegante temperatura de color de hasta 5800 Kelvin, la misma temperatura de color utilizada por los fabricantes de equipos originales, brinda una experiencia de conducción cómoda y reduce la fatiga visual.

Philips Ultinon Pro6000 LED también presenta una mayor durabilidad con hasta 3000 horas de vida útil. La tecnología AirBoost avanzada y un ventilador incorporado para enfriamiento activo contribuyen a una confiabilidad duradera.

Por su parte, incluyen una nueva referencia en la lista de homologaciones, la Philips Ultinon Pro6000 W5W-LED. Estas luces de posición logran una apariencia elegante y armoniosa al igualar con sus 6000 Kelvin el color de Philips Ultinon Pro6000 H7-LED y H4-LED. Además, gracias a su exclusivo sistema cerámico de gestión del calor CeraLight, le permiten durar hasta 10.000 horas.

Fácil instalación

Los conductores ahora pueden convertir sus faros delanteros halógenos a la luz más brillante y aprobada de Philips Ultinon Pro6000 LED en una amplia gama seleccionada de modelos de automóviles.

Gracias a su nuevo diseño de una sola pieza, esta lámpara se adapta fácilmente a las unidades de faros existentes. Los componentes electrónicos integrados garantizan un tamaño compacto, lo que facilita la instalación tanto para los aficionados al bricolaje como para los mecánicos, incluso cuando el espacio es reducido.

Para modelos de automóviles específicos, también cuentan con anillos adaptadores mecánicos de Philips y LED CANbus de Philips para un mejor ajuste.

Le Berre agrega que “continuamos brindando una cobertura cada vez mayor de las marcas y modelos de automóviles disponibles. Los conductores pueden encontrar la lista actualizada de modelos de automóviles compatibles en nuestro sitio web Philips para automoción”.

   Steve Barlow, nuevo director ejecutivo de Lumileds
   Lumileds presenta las lámparas de trabajo Philips EcoPro10 y EcoPro30
Car mechanic 6260377 1280

Solera ha publicado un nuevo informe, a partir de un estudio con una muestra de más de 8.000 conductores de toda Europa, del que se extrae que la industria no está respondiendo a las necesidades de los conductores en lo que se refiere a conseguir opciones más sostenibles en los procesos de reparación de los vehículos.

Unnamed (2)

Michelin se alía con DS Automobiles, equipando el DS 7 E-TENSE 4x4 con neumáticos all season, en un evento especial celebrado en las carreteras y pistas forestales de alta montaña del Valle de Arán, demostrando así la seguridad y versatilidad de este modelo. 

IMG 20240306 WA0050

PPG ha elegido el Congreso de Faconauto 2024 para presentar ante los profesionales de la venta y la posventa oficial una nueva propuesta para maximizar sus resultados apostando por la sostenibilidad con el lanzamiento del PPG Sustainability CO2NCEPT y la campaña “The Power of Innovation”.

VARTA Ready for the future keyvisual V03 005B

Clarios presenta las becas Ready For The Future para apoyar a jóvenes mecánicos en su formación. La escasez de mecánicos cualificados es una problemática que afecta a toda Europa. 

Peugeot e3008testdrive 2402tc276

Michelin ha sido seleccionado por el fabricante de automóviles francés Peugeot como proveedor exclusivo de neumáticos para los nuevos Peugeot 3008 y E-3008 comercializados en Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto