Mitas presentará al mercado brasileño el Agriterra 02 SP en Agrishow Brasil
Suscríbete
Del 1 al 5 de mayo en Ribeirão Preto

Mitas presentará al mercado brasileño el Agriterra 02 SP en Agrishow Brasil

Unnamed
Además del neumático más nuevo de Mitas, el stand #E8B de Mitas también presentará neumáticos agrícolas probados por el mercado sudamericano, incluyendo el Agriterra 04 y el HC 3000. Fuente: Mitas.
|

Mitas lanza el neumático Agriterra 02 SP (Soil Protector) en Brasil, tras haberlo sacado al mercado en el resto de países recientemente. Este producto será la principal atracción en el stand #E8B que ocupará la firma en la XXVIII edición de Agrishow Brasil, del 1 al 5 de mayo de 2023 en Ribeirão Preto (San Paolo). 

Se trata de un neumático diseñado para vehículos agrícolas modernos, remolques de alta velocidad, esparcidores y contenedores cisterna, este neumático radial cuenta con la tecnología Very High Flexion (VF) hecha para manejar una mayor capacidad de carga de hasta un 40%, al tiempo que reduce la compactación del suelo.

El Agriterra 02 SP es el primer neumático de la gama Agriterra que incorpora esta avanzada tecnología. Este neumático es capaz de rendir a menor presión de inflado, ampliando así su huella al tiempo que mejora la tracción, la protección del suelo y el rendimiento de los cultivos. También tiene una excelente capacidad de autolimpieza y una mayor vida útil del neumático gracias a su construcción con tecnología hexa-core y rompedores de acero bajo la banda de rodadura.

Fábio Metidieri, director de Ventas para Agricultura de Trelleborg Wheel Systems South America, afirma que “nuestro nuevo Agriterra 02 SP fue fabricado teniendo en cuenta las condiciones locales y la agricultura basada en la producción de caña de azúcar. La nueva llanta apoya principalmente a los camiones cañeros que deben transferir hasta varias toneladas de caña de azúcar durante el día, lo que requiere llantas durables y confiables. Para apoyar a los agricultores locales en su trabajo diario, incluyendo los retos cotidianos dentro y fuera del campo, el Agriterra 02 SP maximiza la protección del suelo del agricultor incluso manejando condiciones realmente exigentes”.

Además del neumático más nuevo de Mitas, el stand #E8B de Mitas también presentará neumáticos agrícolas probados por el mercado sudamericano, incluyendo el Agriterra 04 y el HC 3000. La gama HC 3000, con la avanzada tecnología CFO (Cyclical Field Operation), es muy popular en la agricultura brasileña, especialmente para recolectores de algodón, cosechadoras y tractores. El neumático Agriterra 04 se ha diseñado para ruedas no motrices con el fin de soportar una gran capacidad de carga para una amplia gama de vehículos agrícolas y se utiliza ampliamente en Brasil en implementos que ofrecen un manejo suave del terreno y una baja emisión de ruido, resistencia a la rodadura y consumo de combustible.

   Mitas amplía la gama Touring Force con nuevas medidas
   Mitas, patrocinador de la Eurocup Series 2023
Recalvi Alpine Team

Jorge Cagiao y Javi Martínez han iniciado la temporada de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA-Recalvi) con victoria en el 25 Rallye La Llana-Ripollès, al volante del Alpine A110 R-GT. 

Unnamed (3)

Faconauto y BCA España han acordado una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años. 

Imagen para presentacion GMC 2024 1920x1080px ing

La tercera edición de Global Mobility Call, organizado por Ifema Madrid y Smobhub, que tendrá lugar en Madrid, del 19 al 21 de noviembre de 2024, desarrollará un área de exposición -GMC Expo-con las últimas innovaciones y avances en el campo de la movilidad, así como un área congresual -GMC Congress- con la Agenda de contenidos más relevante del momento.

IMG 2118

Reynasa celebrará su primera feria de maquinaria, del 15 al 18 de mayo, donde presentará a sus clientes, productos y novedades de las marcas más destacadas del sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de equipos para talleres de mecánica, carrocería y moto.

Unnamed (2)

Brembo ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2023, ámbito donde ha logrado sus ambiciosos objetivos. El año pasado, las emisiones de CO2 por unidad de producto acabado se redujeron el 9,5%. Por otra parte, el uso de electricidad procedente de fuentes renovables ha aumentado, alcanzando la cifra del 75%.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas