Mitas amplía la gama Touring Force con nuevas medidas
Suscríbete
Con dos nuevos tamaños: 120/70R15 56V y 160/60R15 67V

Mitas amplía la gama Touring Force con nuevas medidas

MITAS TOURING FORCE 15inch
Gracias a la formulación de su compuesto, ofrece un excelente kilometraje, mientras que su alto contenido en sílice garantiza un agarre seguro en carretera mojada incluso a bajas temperaturas. Fuente: Mitas.
|

Mitas amplía su gama de neumáticos Touring Force con medidas de 15" que pueden utilizarse en modernos maxi scooters, así como en potentes vehículos de tres ruedas. Dos nuevos tamaños, 120/70R15 56V delantero y 160/60R15 67V trasero, estarán disponibles en el mercado a partir de mayo de 2023.

Gustavo Pinto Teixeira, vicepresidente de Dos Ruedas y Neumáticos Especiales de Trelleborg Wheel Systems, afirma que “la movilidad eficiente se está convirtiendo en uno de los principales retos en las zonas urbanas. Millones de viajeros están utilizando maxi y scooters de tres ruedas como medio de transporte y es por eso que estamos trabajando activamente en el desarrollo de productos que apoyen la movilidad urbana eficiente”.

Las nuevas medidas se han derivado directamente del neumático deportivo Touring Force y están equipadas con todas sus ventajas. El neumático está diseñado para ofrecer un rendimiento y una seguridad totales en todo tipo de carreteras asfaltadas. Gracias a la formulación de su compuesto, ofrece un excelente kilometraje, mientras que su alto contenido en sílice garantiza un agarre seguro en carretera mojada incluso a bajas temperaturas. Su exclusiva tecnología de construcción proporciona una gran estabilidad y un manejo suave.

   Mitas, patrocinador de la Eurocup Series 2023
   Mitas saca al mercado el nuevo Enduro Trail-ADV
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto