General Motors designa a BASF Proveedor del Año 2022
Suscríbete
Es la decimosexta vez que la compañía recibe el premio

General Motors designa a BASF Proveedor del Año 2022

Unnamed
En total, 121 proveedores fueron reconocidos en el evento. En conjunto, los proveedores premiados representaban a 17 países. Fuente: Basf.
|

General Motors ha designado a BASF como Proveedor del Año 2022, durante el XXI evento anual de Proveedor del Año en San Antonio, Texas (EE.UU.). Este galardón reconoce a los proveedores globales que se distinguen por superar los requisitos de GM y proporcionar tecnologías innovadoras de la más alta calidad en la industria automotriz. Esta es la decimosexta vez que BASF recibe el premio.

Jeffrey Jones, vicepresidente de BASF para Recubrimientos OEM Automoción y Gerente de Cuentas Clave de GM, ha expresado que se sienten “honrados de ser reconocidos por nuestro gran socio estratégico, General Motors, con este premio. Refleja décadas de colaboración y nuestra sólida asociación con GM para crear soluciones para un futuro sostenible”.

Cada año, los ganadores del Proveedor del Año de GM son seleccionados por un equipo global e interfuncional de GM por su desempeño en criterios tales como Compras de Productos, Servicios Globales de Compra y Fabricación, Atención al Cliente y Postventa y Logística.

Jeff Morrison, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM, ha declarado que están “encantados de reconocer a estos proveedores sobresalientes después de otro año desafiante en la industria del automóvil. Superaron innumerables obstáculos y ejemplificaron lo que significa ser resiliente, ingenioso y decidido. Más allá de eso, estos proveedores demostraron su compromiso con la innovación sostenible y con el impulso de soluciones avanzadas en colaboración con el equipo de GM”.

El premio a BASF reconoció el esfuerzo de la compañía para proporcionar a GM productos de la más alta calidad y un servicio excepcional. “BASF está culturalmente alineada con GM y apoya al cliente su camino hacia cero accidentes, cero emisiones y cero atascos”, ha dicho Jones.

En total, 121 proveedores fueron reconocidos en el evento. En conjunto, los proveedores premiados representaban a 17 países.

   Trescientos proveedores de BASF se formarán en sostenibilidad de mano de Naciones Unidas
   BASF instalará un hub de ingeniería en España con sedes en Madrid y Tarragona
Loctite High

Para este proceso, desde la captación del agua, pasando por su tratamiento, hasta su uso y su posterior tratamiento de aguas residuales, es muy importante seleccionar los materiales correctos y LOCTITE interviene en gran medida apostando por la innovación para reducir este recurso, en línea con la estrategia sostenible de Henkel.

Proceso limpeza pistola aplicacion Crom Campus

Crom Campus by Roberlo lanza sus consejos para la limpieza de la pistola de aplicación en su blog. Los rescatamos porque, tal y como aseguran desde la entidad, resultan de gran importancia para evitar complicaciones durante la aplicación de pinturas.

Michelin

Tal como esperaba el Grupo Michelin, sus ventas disminuyeron el 2,7% en el primer trimestre de 2024, a tipos de cambio constantes, si bien la previsión anual se mantiene sin cambios.

AEDIVE 3 REUNIÓN PIRVEP

AEDIVE reunió a un centenar de profesionales del ecosistema industrial, tecnológico y de servicios para dar continuidad a los trabajos de la Plataforma PIRVEP para el despliegue de infraestructura de recarga de vehículos pesados. Su objetivo: proponer medidas regulatorias a los objetivos del decálogo de propuestas que presentó a finales de 2023.

ADINE DISTRIPOOL PRIMER TRIMESTRE 2024

Según el último informe sectorial Distripool de Adine, las ventas de neumáticos consumer de reposición en el mercado español para los distribuidores mayoristas han cerrado el primer trimestre de 2024 con un crecimiento del 4,9%, en comparación con el mismo período del ejercicio anterior.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas