Mitas saca al mercado el nuevo Enduro Trail-ADV
Suscríbete
Estará disponible a partir de mayo de 2023

Mitas saca al mercado el nuevo Enduro Trail-ADV

MITAS ENDURO TRAIL ADV
Clasificado como un neumático 70% carretera y 30% todoterreno, el Enduro Trail-ADV ofrece un rendimiento y una confianza totales dentro y fuera de la carretera. Fuente: Mitas.
|

Mitas lanza el nuevo Enduro Trail-ADV, que llega para complementar su gama de aventura y ofrece un magnífico rendimiento dentro y fuera de la carretera.

Gustavo Pinto Teixeira, vicepresidente de Neumáticos de Dos Ruedas y Especialidades de Trelleborg Wheel Systems afirma que “el nuevo Enduro Trail-ADV está especialmente diseñado para las motos de aventura modernas y cubre el hueco 70/30 de nuestra ya extensa gama de neumáticos de aventura. El Enduro Trail-ADV incorpora nuestras últimas innovaciones técnicas y satisface las demandas únicas de los pilotos de aventura modernos”.

Clasificado como un neumático 70% carretera y 30% todoterreno, el Enduro Trail-ADV ofrece un rendimiento y una confianza totales dentro y fuera de la carretera. Está diseñado para el piloto que no está dispuesto a sacrificar el rendimiento en carretera a alta velocidad o un rendimiento decente fuera de carretera en todas las condiciones meteorológicas. El Enduro Trail-ADV incorpora la tecnología de banda de rodadura multicompuesto (MCTT) para un excelente kilometraje y agarre en curvas incluso a bajas temperaturas, mientras que el alto contenido en sílice garantiza un excelente agarre sobre mojado. La tecnología de construcción y la geometría irregular del diseño longitudinal de la banda de rodadura proporcionan una excelente estabilidad en línea recta, una conducción suave y un ruido de rodadura extremadamente bajo.

El nuevo neumático estará disponible en el mercado a partir de mayo de 2023, inicialmente en dos tamaños: 120/70ZR19 60W TL/TT delante y 170/60ZR17 72W TL/TT detrás. En los próximos meses se añadirán otras medidas.

   Mitas lanza el nuevo Agriterra 02 SP para remolques agrícolas modernos
   Mitas ofrecerá nuevos tamaños en su gama Sport Force+ RS
Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto