Web Analytics
Maxam Tire lanza sus nuevos neumáticos radiales para construcción
Suscríbete

Maxam Tire lanza sus nuevos neumáticos radiales para construcción

230306 Maxam Tire MS901R FINAL
La gama cuenta con un talón reforzado que dirige la deflexión del flanco lejos de la llanta, disminuyendo el daño al neumático y protegiéndolo de impactos. Fuente: Maxam.
|

Maxam Tire incorpora a su línea de neumáticos de construcción cuatro series radiales totalmente de acero. Los MS901R, MS906R, MS907R y MS917R ofrecen las ventajas superiores requeridas para aplicaciones de minicargadoras, retroexcavadoras y cargadoras compactas de ruedas.

Para ofrecer la durabilidad, la tracción, el confort de marcha y el menor coste que desean los operadores, la firma ha desarrollado un programa radial polivalente. Los nuevos neumáticos se fabrican con una construcción radial totalmente de acero para ofrecer un rendimiento superior en comparación con la serie bias estándar. Con un 80% menos de pinchazos en las obras, la esta serie ofrece de tres a cuatro veces más vida útil de la banda de rodadura en comparación con los neumáticos diagonales.

Diseñada con cinturones de acero, la nueva serie de gomas proporciona una protección adicional contra los pinchazos, reduciendo la amenaza de tiempo de inactividad y disminuyendo el coste. Con un agresivo dibujo de la banda de rodadura R4, el MS901R y el MS906R están fabricados para proporcionar una gran tracción sin importar las condiciones. El MS907R ofrece un dibujo de la banda de rodadura extra profundo L5 para hacer frente a terrenos accidentados y rocosos, al tiempo que proporciona una larga vida útil del neumático. Por último, el MS917R L4, con un dibujo de la banda de rodadura tipo bloque profundo, proporciona a los usuarios un neumático resistente y fiable.

La gama cuenta con un talón reforzado que dirige la deflexión del flanco lejos de la llanta, disminuyendo el daño al neumático y protegiéndolo de impactos.

Jimmy McDonnell, vicepresidente de Ventas de Maxam Tire para Norteamérica, declara que “el sector de la construcción exige más de un neumático que nunca. Hemos creado la nueva gama de neumáticos radiales polivalentes para satisfacer estas demandas y seguir demostrando nuestro compromiso con el avance de nuestras soluciones para la construcción. Los operadores recibirán una solución más fuerte y fiable que permitirá a las cuadrillas lograr más en sus trabajos diarios”.

   ​Maxam Tire incorpora las medidas 775/65R29 y 800/80R29 a su gama MS405
   Maxam montará la serie AGRIXTRA sobre equipos de Case IH y New Holland
Las previsiones apuntan a que Motortec 2025 sera de record

Hoy, sábado 26 de abril, Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.


En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.


¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!

CETRAA   Miguel Pérez Carballo, nuevo presidente de CETRAA

Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.

IMG 6766

Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.

IMG 6714

PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.

IMG 6780

En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto