Maxam montará la serie AGRIXTRA sobre equipos de Case IH y New Holland
Suscríbete
La firma suministrará diferentes combinaciones para mejorar las soluciones agrícolas

Maxam montará la serie AGRIXTRA sobre equipos de Case IH y New Holland

Maxam Tires MS951R 85
La serie AGRIXTRA ofrece una buena solución a los agricultores y cultivadores de todo el mundo, gracias a una tracción mejorada, una mayor estabilidad y un menor deslizamiento. Fuente: Maxam.
|

Maxam Norteamérica anuncia la homologación de la línea de productos AGRIXTRA para equipos selectos de las marcas Case IH y New Holland, para el mercado agrícola global.

A lo largo de los años, la gama de neumáticos radiales AGRIXTRA ha conseguido una buena reputación basada en su rendimiento y valor dentro del mercado, por lo que Maxam explica que la homologación de esta serie de productos en los equipos de Case IH y New Holland en Norteamérica es otro avance para la marca desde el lanzamiento de la serie hace más de nueve años.

La serie AGRIXTRA ofrece una buena solución a los agricultores y cultivadores de todo el mundo, gracias a una tracción mejorada, una mayor estabilidad y un menor deslizamiento. Respaldada por una garantía de 8 años, la confianza de la compañía en su oferta de productos radiales se centra en proteger las inversiones de sus clientes.

Gregory Gilland, vicepresidente de MAXAM Global Agriculture, explica que este hito “pone de relieve las ambiciones de crecimiento de Maxam en el sector agrícola. Hemos invertido fuertemente en la serie radial diseñada para funcionar en los niveles más exigentes ofreciendo un mejor rendimiento y valor. Estamos seguros de que nuestros productos aportarán valiosas soluciones comerciales a las marcas Case IH y New Holland”.

Las combinaciones de neumáticos que se suministrarán a Case IH y New Holland en Norteamérica son las siguientes: AGRIXTRA 85 para tractores MFWD New Holland T8 GENESIS con PLM Intelligence y Case IH AFS Connect de la serie Magnum; AGRIXTRA N para pulverizadores de la serie Patriot de Case IH; AGRIXTRA XL para New Holland T9 con PLM Intelligence y Case IH AFS Connect Serie Steiger de Tractores 4WD; y AGRIXTRA H y AGRIXTRA 70 para cosechadoras Case IH de la serie Axial-Flow.   

IvanLlanosEuromasterRRHHOK

La red de talleres Euromaster ha nombrado a Iván Llanos como nuevo director de Recursos Humanos para España y Portugal. Llanos se incorporó a Euromaster a principios de 2019, siempre vinculado al área de Recursos Humanos, primero como Head de Relaciones Laborales y Talento y, ahora, al frente de todo el departamento.

Fachada sede 012

La patronal de recambistas ANCERA otorgará a Antonio Tejada, fundador de Recambios Gaudi, y Mariano Valero, director general de Repuestos Lisboa, la insignia de la organización el próximo 5 de junio.

Loctite High

Para este proceso, desde la captación del agua, pasando por su tratamiento, hasta su uso y su posterior tratamiento de aguas residuales, es muy importante seleccionar los materiales correctos y LOCTITE interviene en gran medida apostando por la innovación para reducir este recurso, en línea con la estrategia sostenible de Henkel.

Proceso limpeza pistola aplicacion Crom Campus

Crom Campus by Roberlo lanza sus consejos para la limpieza de la pistola de aplicación en su blog. Los rescatamos porque, tal y como aseguran desde la entidad, resultan de gran importancia para evitar complicaciones durante la aplicación de pinturas.

Michelin

Tal como esperaba el Grupo Michelin, sus ventas disminuyeron el 2,7% en el primer trimestre de 2024, a tipos de cambio constantes, si bien la previsión anual se mantiene sin cambios.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas