Los manómetros de Watts aseguran una comprobación rápida de la presión de los neumáticos
Suscríbete
Disponibles en tres tamaños diferentes

Los manómetros de Watts aseguran una comprobación rápida de la presión de los neumáticos

Manometros
Los manómetros profesionales de TVR Italia son de gran calidad, totalmente diseñados y fabricados en Italia, y adecuados para satisfacer al 100% los estrictos y específicos requisitos de uso. Fuente: Watts.
|

Hace más de treinta años que Ordeo Vitali decidió dedicarse a la fabricación y convertirse en mecánico profesional. Así, motivado por su pasión por las dos ruedas, trabajando en su tiempo libre, patentó el primer sistema TRV que incluía un manómetro de Watts.

Ordeo ideó rápidamente un sistema para comprobar instantáneamente la presión de los neumáticos de coches y motos desde parado y, desde su garaje, se estableció poco a poco primero en el panorama nacional y luego en el internacional, llegando a producir también estos instrumentos para otros distribuidores.

Vitali Ordeo, fundador de TVR Italia, afirma que “la principal ventaja de nuestra colaboración con Watts es sin duda la flexibilidad y la capacidad de responder a tiempo y de forma personalizada a todas nuestras peticiones a lo largo de más de 30 años de colaboración. Nuestros productos destacan en el mercado por su alta precisión y calibración, incluso y sobre todo en contextos, como las carreras de coches o motos, en los que la velocidad y la eficacia son primordiales y el margen de error debe ser cero”. 

Vitali continúa explicando que “los gráficos claros y limpios y el dial analógico, detallado y fácil de leer, son sin duda las dos características que más nos han impresionado de los productos de Watts y que también han sido más apreciados por nuestros clientes. En concreto, han obtenido una aprobación tan generalizada que, junto con las características técnicas, nos han permitido distinguirnos convirtiéndonos en líderes mundiales del sector”.

En concreto, el producto patentado por Vitali consiste en un manómetro Watts (modelo M1-100 0-4) con una cómoda empuñadura y goma protectora de diferentes colores que hacen que el instrumento no sólo sea más atractivo, sino también más resistente a los golpes. Los 3 tamaños disponibles satisfacen todas las necesidades de los clientes.

En particular, los manómetros profesionales de TVR Italia son de gran calidad, totalmente diseñados y fabricados en Italia, y adecuados para satisfacer al 100% los estrictos y específicos requisitos de uso (carreras de coches y motos de alto nivel como la Fórmula 1 y Moto GP). La calidad de los productos está garantizada y certificada según distintas normas europeas.

Stefania Meli, Ingeniera de Ventas de Watts Italia, que ha seguido a Vitali desde el inicio de su aventura, comenta que “la calidad y la precisión han sido siempre dos características distintivas de los manómetros Watts. Saber que nuestros productos encuentran un lugar en aplicaciones fundamentales para la seguridad vial nos hace sentirnos orgullosos de nuestro trabajo. Nuestra estrecha colaboración con Ordeo ha sido fundamental para poder ofrecerles un producto válido y a medida que cumple todos los requisitos y los altos niveles de calidad que exige su sector: una vez más, la proximidad al cliente y la flexibilidad de las soluciones nos han permitido responder plenamente a los retos de un mercado que evoluciona cada vez más”.

   TÜV SÜD se acredita en la verificación metrológica de analizadores de gases de escape, manómetros y opacímetros
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto