Web Analytics
NRF crea un nuevo equipo de desarrollo de híbridos y eléctricos
Suscríbete
Meek impulsará I+D, desarrollo de productos y marketing

NRF crea un nuevo equipo de desarrollo de híbridos y eléctricos

Benjamin Meek NRF
Benjamin Meek será el nuevo director de E-mobility de la compañía y estará al frente de este equipo
|

En la actualidad NRF cuenta con una gran gama de refrigeración para vehículos híbridos (HEV o PHEV) y eléctricos (EV). Y, para potenciarla aún más, el fabricante ha creado un nuevo equipo especializado en la materia. Al frente se encuentra Benjamin Meek.

Meek se unió a la compañía en julio de 2022 para respaldar el desarrollo de sus líneas de sensores y ahora asume el cargo de director de E-mobility (movilidad eléctrica).

De este modo, Meek se encargará de impulsar todas las actividades relativas al ámbito de los eléctricos dentro de la división de posventa, lo que incluirá I+D, desarrollo de productos y también marketing.

“Es un honor que me pidan liderar el desarrollo de la movilidad eléctrica y garantizar que NRF pueda convertirse en el socio preferido para los vehículos eléctricos e híbridos en el mundo de la refrigeración dentro del mercado de posventa. Confío en que esto traerá grandes oportunidades para NRF y para nuestros clientes y colaboradores, y espero trabajar con el equipo para lograr nuestros objetivos”, ha asegurado.

Meek será responsable de impulsar todas las actividades relativas al ámbito de los eléctricos dentro de la división de posventa, lo que incluirá I+D, desarrollo de productos y también marketing.

Benjamin Meek está afincado en Bélgica y cuenta con una larga trayectoria en automoción; tanto en OEM como en negocios de posventa; y en varios roles, desde ingeniería hasta marketing.

Ponle freno

La marea solidaria por las víctimas de accidentes de tráfico y la Seguridad Vial ha cruzado la meta en Málaga con un éxito sin precedentes de la mano de PONLE FRENO, que ha llevado a cabo su carrera solidaria en la capital malagueña en una edición nocturna que ha batido todos los récords en esta ciudad: 3.500 participantes se han sumado a la convocatoria.

Convenio Facyl Caixabank 4

Liderada por FaCyL, la iniciativa está dirigida a niños y niñas de la etapa de primaria, a los que se pretende despertar su interés en profesiones tecnológicas y dar a conocer los puestos de trabajo con mayor proyección de futuro en este sector.

Roberlo masilla

Roberlo celebra este año el 30º aniversario de uno de sus productos más emblemáticos: la masilla Multiextender. Tres décadas en las que ha acompañado a miles de profesionales del sector en cada reto.

Unnamed (1)

Midas continúa expandiendo su red de centros en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo taller en el distrito de Barajas. El nuevo centro está ubicado en la Calle Canal de Suez, 25 (28042), en las instalaciones de un antiguo taller de otra red.

Unnamed

Centro Zaragoza ha abierto la tercera convocatoria del curso de Especialista en Peritación de Seguros de Automóviles, una formación que se desarrollará del 21 de octubre de 2025 al 16 de mayo de 2026 en modalidad 100% online.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto