Amplían el plazo para solicitar las ayudas de Kit Digital
Suscríbete
Hasta el 31 de diciembre de 2024

Amplían el plazo para solicitar las ayudas de Kit Digital

Pexels artem podrez 8986100
Conepa ha venido realizando una intensa campaña informativa, incluyendo varios webinars, para incentivar el interés por las ayudas de Kit Digital. Fuente: Pexels.
|

Se amplía el plazo para que los autónomos y talleres de menos de 50 empleados puedan solicitar las ayudas de Kit Digital y optar a bonos digitales de 2000 (empresas de entre 0 y 2 empleados), 6.000 (entre 3 y 9 empleados) o 12.000 euros (entre 10 y 49 empleados), en función del segmento al que pertenezcan. Así, aquellas empresas que lo deseen podrán pedir estas subvenciones hasta el 31 de diciembre de 2024, según informa Conepa.

Del mismo modo, la entidad recuerda también que las ayudas están destinadas a las siguientes soluciones digitales, con una duración de 12 meses de prestación del servicio. Se puede optar a una o más soluciones llegando hasta la cuantía de 2.000€ para el Segmento III (de 0 a 2 trabajadores); 6.000 para el Segmento II (de 3 a 9 trabajadores); y 12.000 para el Segmento I (de 10 a 49 trabajadores): sitio Web y presencia básica en Internet, comercio electrónico, gestión de Redes Sociales, gestión de Clientes, Business Intelligence y Analítica, gestión de procesos, factura electrónica, servicios y herramientas de Oficina Virtual, comunicaciones seguras, ciberseguridad, presencia avanzada en Internet, Marketplace.

Desde que se hiciera pública la apertura del programa Kit Digital, Conepa ha venido realizando una intensa campaña informativa, incluyendo varios webinars, para incentivar el interés por las ayudas de Kit Digital. En 2023 se están desarrollando nuevas actuaciones con el mismo objetivo. Victor Rivera, secretario general de la federación, indica que “consideramos que los talleres no deben perder esta oportunidad, que admite numerosas vertientes de trabajo, desde la inicialización básica, para los que cuentan con un estado de digitalización incipiente, hasta procesos de complejidad para los más avanzados”.

   Asetra organiza una nueva jornada telemática sobre Kit Digital para talleres de entre 3 y 9 trabajadores
   Ampliado el plazo para optar a Kit Digital en los talleres de entre 10 y 49 trabajadores
ISTOBAL UNITI Expo 2024

La compañía se presentará en el certamen con su última gama de innovadores soluciones, con el objetivo de potenciar el sector del lavado del vehículo mediante tecnologías más eficientes e intuitivas, con un claro enfoque en la sostenibilidad y rentabilidad.

Pirelli P Zero E

Pirelli presentará sus novedades y tecnologías para automóviles y motos de alto rendimiento en la feria Tire Cologne 2024, donde contará con un stand propio de 400 metros cuadrados (Pabellón 06.1, Stand A-020-B-029).

Unnamed

PostNL y Spring, su filial internacional, han añadido aproximadamente 4M de litros de biodiesel HVO100 a la red europea de gasóleo para transporte por carretera; iniciativa que supone un importante avance hacia una logística más sostenible y limpia reduciendo significativamente las emisiones de carbono del sector.

Petronas MB sign 6

PETRONAS Lubricants International y Mercedes-Benz Global Customer Service & Parts desarrollarán de manera conjunta soluciones técnicas que permitan optimizar el rendimiento y la eficiencia de los vehículos, con el objetivo de impulsar avances en el sector de la posventa de la automoción.

Moura Aser

Desde el Consejo de Administración de ASER han anunciado el nombramiento de Pedro Moura como director general de la compañía, haciéndose efectivo a partir del próximo día 1 de mayo de 2024.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto