Ancera asiste al encuentro de la distribución alicantina en Elche
Suscríbete
Organizado por Aveca

Ancera asiste al encuentro de la distribución alicantina en Elche

Unnamed
Aveca ha renovado su junta directiva, en la que Paco Aznar mantiene la presidencia de la misma. Fuente: Ancera.
|

Ancera ha acudido al encuentro de la distribución organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de Venta de Equipos, Componentes, Recambios y Accesorios del Automóvil (Aveca), en Elche. En el acto se ha debatido sobre los retos y preocupaciones del sector a nivel nacional; y se han presentado los puntos donde las asociaciones provinciales podrían colaborar.

Además, se han presentado y analizado datos relevantes del sector, relativos al parque circulante, matriculaciones, renting, vehículo eléctrico, kilometraje o facturación, entre otros. Por último, se ha expuesto la hoja de ruta normativa y las consecuencias para la distribución en su futuro más próximo.

Asimismo, Aveca ha renovado su junta directiva, en la que Paco Aznar mantiene la presidencia de la misma. Aznar, presidente de Aveca, se ha mostrado “satisfecho por el interés mostrado por los participantes en el encuentro y su ánimo de colaborar conjuntamente para defender los intereses del sector alicantino del recambio”.

Por su parte, Carlos Martín, secretario general de ANCERA, ha destacado “la calurosa acogida recibida por parte los empresarios alicantinos tras estos años”. También ha valorado positivamente la percepción de los recambistas en torno al trabajo realizado, “lo que nos anima seguir dando respuesta a los retos y preocupaciones de sector y continuar innovando y aportando servicios de valor añadido que ayuden en su día. Sobre todo, sin perder la perspectiva de la interlocución con la administración para poder defender así los intereses y objetivos del sector”.

   ​Ancera ha publicado el informe Panorama Económico de la CEOE relativo a febrero
   Sernauto y Ancera destacan las iniciativas ganadoras y finalistas de los II Premios Compromiso con la Sostenibilidad de la Posventa
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto