​Trelleborg Wheel Systems lanza su nuevo portal B2B para mejorar la experiencia de distribuidores y clientes
Suscríbete
Lo ha bautizado como My TWS Hub

​Trelleborg Wheel Systems lanza su nuevo portal B2B para mejorar la experiencia de distribuidores y clientes

My TWS Hub
My TWS Hub promete una operativa fácil, que incluye filtros de búsqueda más intuitivos (por marca, segmento o palabra clave) para ayudar a los talleres a dar con el neumático adecuado para sus clientes. Fuente: Trelleborg.
|

Trelleborg Wheel Systems presenta su nuevo portal B2B, denominado “My TWS Hub”, que ayudará a los puntos de venta a gestionar sus stocks de neumáticos y agilizar las entregas en todos los sectores que cubre la marca; aumentando así la eficiencia de sus distribuidores de cara al cliente final.

Paolo Pompei, presidente de Trelleborg Wheel Systems, remarca que las características del nuevo My TWS Hub se han diseñado para lograr una mayor eficiencia antes, durante y después de cada compra. Así, Pompei afirma que “en Trelleborg Wheel Systems estamos constantemente buscando nuevas formas de llegar a los clientes y hacer más fácil su operativa diaria. Estamos activos en el campo del e-commerce desde hace años, una experiencia que nos ha ayudado a conocer las necesidades de los usuarios y cómo toman sus decisiones de compra. El nuevo My TWS Hub representa la última innovación de la compañía para ayudar a los distribuidores a dar respuestas más ágiles en un mundo que cambia con rapidez”.

My TWS Hub promete una operativa fácil, que incluye filtros de búsqueda más intuitivos (por marca, segmento o palabra clave) para ayudar a los talleres a dar con el neumático adecuado para sus clientes. La plataforma incluye secciones de e-learning y noticias que permitirán ampliar el conocimiento sobre productos y servicios disponibles en el catálogo de la compañía, y que con ello los puntos de venta se sientan más capacitados para ofrecer soporte técnico avanzado y un servicio verdaderamente personalizado a los usuarios finales de su mercado.

El nuevo portal también ayuda a los talleres a gestionar su inventario de forma más eficiente, mostrando la disponibilidad del stock y los plazos de entrega, además de monitorizar cada envío de la mano de una nueva herramienta de seguimiento. Además, se puede acceder a formaciones en línea y disfrutar de apoyo técnico en 13 idiomas. En este sentido, existirá un canal de comunicación directa, accesible desde cualquier lugar del mundo, con los representantes locales de atención al cliente, funcionalidad que se ampliará a escala global a lo largo de este año.

   Trelleborg lleva sus novedades a CONEXPO
   ​El neumático Trelleborg TM900 HP calzará el tractor Magnum Black Limited Edition
Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto