​Trelleborg Wheel Systems lanza su nuevo portal B2B para mejorar la experiencia de distribuidores y clientes
Suscríbete
Lo ha bautizado como My TWS Hub

​Trelleborg Wheel Systems lanza su nuevo portal B2B para mejorar la experiencia de distribuidores y clientes

My TWS Hub
My TWS Hub promete una operativa fácil, que incluye filtros de búsqueda más intuitivos (por marca, segmento o palabra clave) para ayudar a los talleres a dar con el neumático adecuado para sus clientes. Fuente: Trelleborg.
|

Trelleborg Wheel Systems presenta su nuevo portal B2B, denominado “My TWS Hub”, que ayudará a los puntos de venta a gestionar sus stocks de neumáticos y agilizar las entregas en todos los sectores que cubre la marca; aumentando así la eficiencia de sus distribuidores de cara al cliente final.

Paolo Pompei, presidente de Trelleborg Wheel Systems, remarca que las características del nuevo My TWS Hub se han diseñado para lograr una mayor eficiencia antes, durante y después de cada compra. Así, Pompei afirma que “en Trelleborg Wheel Systems estamos constantemente buscando nuevas formas de llegar a los clientes y hacer más fácil su operativa diaria. Estamos activos en el campo del e-commerce desde hace años, una experiencia que nos ha ayudado a conocer las necesidades de los usuarios y cómo toman sus decisiones de compra. El nuevo My TWS Hub representa la última innovación de la compañía para ayudar a los distribuidores a dar respuestas más ágiles en un mundo que cambia con rapidez”.

My TWS Hub promete una operativa fácil, que incluye filtros de búsqueda más intuitivos (por marca, segmento o palabra clave) para ayudar a los talleres a dar con el neumático adecuado para sus clientes. La plataforma incluye secciones de e-learning y noticias que permitirán ampliar el conocimiento sobre productos y servicios disponibles en el catálogo de la compañía, y que con ello los puntos de venta se sientan más capacitados para ofrecer soporte técnico avanzado y un servicio verdaderamente personalizado a los usuarios finales de su mercado.

El nuevo portal también ayuda a los talleres a gestionar su inventario de forma más eficiente, mostrando la disponibilidad del stock y los plazos de entrega, además de monitorizar cada envío de la mano de una nueva herramienta de seguimiento. Además, se puede acceder a formaciones en línea y disfrutar de apoyo técnico en 13 idiomas. En este sentido, existirá un canal de comunicación directa, accesible desde cualquier lugar del mundo, con los representantes locales de atención al cliente, funcionalidad que se ampliará a escala global a lo largo de este año.

   Trelleborg lleva sus novedades a CONEXPO
   ​El neumático Trelleborg TM900 HP calzará el tractor Magnum Black Limited Edition
TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Noticia destacada
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Accidente para web listado

La DGT está desarrollando la plataforma de movilidad inteligente DGT 3.0 para reducir el número de heridos y fallecidos en las carreteras. Se trata de una iniciativa que mejorará la seguridad vial, al permitir que los usuarios tengan acceso en tiempo real a la información de cualquier eventualidad.

2

Continental, junto a una selección de socios, ha inaugurado oficialmente una nueva cancha de baloncesto en el distrito Linden-Süd de Hannover (Alemania) que se ha construido utilizando 200 neumáticos de carreras reciclados de la serie de carreras eléctricas sostenibles Extreme E.

Toyota C HR

Las ventas de SUV en el mercado de ocasión han crecido el 15,3% en lo que va de año, hasta alcanzar las 51.210 unidades. Los modelos más vendidos hasta febrero son el Toyota C-HR, el Volkswagen Tiguan y el Peugeot 3008, según datos de Ganvam.

Trabajadores ensamblan linea ensamblaje automatizada moderna automoviles automoviles ultimas tecnologias neutrales tecnologicas produccion automoviles planta min

Según el último informe de ANFAC, la automoción supone un 7,7% del PIB español con una aportación de 60.908 millones de euros. España se sitúa como el noveno país en el mundo en cuanto a producción de vehículos, con 2,2 millones.

Northgate Renting Flexible HUB

Northgate Renting Flexible ha estrenado un hub de recarga colaborativa industrial con 44 cargadores en sus oficinas de Getafe (Madrid). Con ello, la empresa sigue su estrategia para implantar más de 140 puntos de recarga en todas sus sedes en 2023.

Posventa de Automoción
NÚMERO 42
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 166
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas