Trelleborg lleva sus novedades a CONEXPO
Suscríbete
En Las Vegas (Nevada), del 14 al 18 de marzo

Trelleborg lleva sus novedades a CONEXPO

Trelleborg@CONEXPO2023
Los asistentes tendrán la oportunidad de ver su neumático Brawler HPS Soft Ride y su neumático EMR1042. Fuente: Trelleborg.
|

Trelleborg exhibirá sus neumáticos para construcción en el stand W43375 de CONEXPO en Las Vegas (Nevada), del 14 al 18 de marzo. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver su neumático Brawler HPS Soft Ride y su neumático EMR1042, que ofrecen una mejor productividad, un mayor confort para el conductor y una mayor vida útil del neumático.

Trelleborg está continuamente comprometida con el desarrollo de soluciones avanzadas de neumáticos para hacer frente a los nuevos retos del mercado y mejorar la productividad de sus clientes. Tanto el Brawler HPS Soft Ride como el EMR1042 satisfacen necesidades específicas proporcionando una mayor protección contra daños y el máximo nivel de confort para el conductor.

Dave Barraco, director regional de Marketing para Norteamérica y Centroamérica de Trelleborg Wheel Systems, declara que la participación de la marca en la feria “es primordial ya que nos permite acceder a una audiencia diversa de clientes y usuarios, permitiéndonos guiarles hacia las soluciones de neumáticos de ingeniería más adecuadas para sus necesidades específicas. CONEXPO nos permite estar en contacto con nuestro público para atender continuamente sus necesidades. Nuestros neumáticos están equipados con compuestos duraderos y resistentes a los cortes que proporcionan un rendimiento de primera calidad para todo tipo de aplicaciones. Nuestras líneas de productos Brawler y EMR aportan un valor inigualable”.

El neumático Brawler HPS Soft Ride está diseñado para cargadoras en entornos donde los pinchazos y los cortes son una preocupación. Su sólida construcción hace que no requiera mantenimiento, lo que contribuye a mantener los equipos en funcionamiento en el campo. Además, su exclusivo diseño proporciona una mayor absorción de impactos y una reducción de las vibraciones, lo que garantiza mayor protección para los operadores y las máquinas.

Diseñado para dumpers articulados y cargadoras, la gama EMR 1042 maximiza la eficacia de las operaciones de transporte en fosas abiertas y canteras, trabajos de construcción y preparación de obras. Fabricado para durar, el neumático cuenta con una protección reforzada de anillos de goma en los flancos y una robusta carcasa. El diseño multisuperficie de la banda de rodadura proporciona control y un agarre perfecto cuando más se necesita, ya sea sobre arena, roca, grava o tierra.

   Mitas exhibirá sus novedades en neumáticos para construcción en CONEXPO-CON/AGG
   ​El neumático Trelleborg TM900 HP calzará el tractor Magnum Black Limited Edition
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto