​El neumático Trelleborg TM900 HP calzará el tractor Magnum Black Limited Edition
Suscríbete
Edición limitada por los 20 años de producción de esta línea de Case IH

​El neumático Trelleborg TM900 HP calzará el tractor Magnum Black Limited Edition

Trelleborg TM900 HP & Case IH 20th Anniversary
La gama Trelleborg TM900 High Power se destina específicamente a tractores con elevados índices de potencia y carga. Fuente: Trelleborg.
|

El neumático Trelleborg TM900 HP calzará el tractor Magnum Black Limited Edition, modelo de edición limitada que conmemora los 20 años de producción de esta línea de producto por parte de Case IH en Brasil. El primer ejemplar fue presentado en el Show Rural Coopavel, en Cascavel (Brasil), del 6 al 10 del pasado mes de febrero.

La gama Trelleborg TM900 High Power se destina específicamente a tractores con elevados índices de potencia y carga, para los que proporciona una gran tracción, mejor capacidad de autolimpieza y un confort de primer nivel gracias al diseño de su banda de rodadura. Sus características buscan mejorar la productividad en el campo, llevando al mínimo el deslizamiento y limitando los efectos de la compactación del suelo, además de proporcionar un ahorro de combustible que puede llegar a ser del 10%.

Mauro Oliveira, gerente comercial de OEM en Trelleborg Wheel Systems, comenta que “como socios de Case IH, es un honor formar parte de su historia. El TM900 High Power es el neumático perfecto para las exigentes condiciones de la agricultura en Brasil, y su diseño de la banda de rodadura mejora el rendimiento del tractor y optimiza su operativa. En este caso concreto, constituye un desarrollo a medida, de modo que se produce el neumático adecuado para el modelo adecuado, proporcionando a los usuarios finales la solución idónea y ofreciendo el máximo rendimiento en el campo. Como expertos en el ámbito de los neumáticos, las propuestas de Trelleborg han contribuido al desarrollo del sector agrícola brasileño a partir de la innovación, un compromiso nacido hace algunos años y que se mantendrá en el futuro”.

   Trelleborg, galardonada al "Mejor Neumático Agrícola" en los premios Visão Agro Brasil
   Trelleborg dará a conocer sus neumáticos HF1000 en el National Farm Machinery Show 2023
Recalvi Alpine Team

Jorge Cagiao y Javi Martínez han iniciado la temporada de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA-Recalvi) con victoria en el 25 Rallye La Llana-Ripollès, al volante del Alpine A110 R-GT. 

Unnamed (3)

Faconauto y BCA España han acordado una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años. 

Imagen para presentacion GMC 2024 1920x1080px ing

La tercera edición de Global Mobility Call, organizado por Ifema Madrid y Smobhub, que tendrá lugar en Madrid, del 19 al 21 de noviembre de 2024, desarrollará un área de exposición -GMC Expo-con las últimas innovaciones y avances en el campo de la movilidad, así como un área congresual -GMC Congress- con la Agenda de contenidos más relevante del momento.

IMG 2118

Reynasa celebrará su primera feria de maquinaria, del 15 al 18 de mayo, donde presentará a sus clientes, productos y novedades de las marcas más destacadas del sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de equipos para talleres de mecánica, carrocería y moto.

Unnamed (2)

Brembo ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2023, ámbito donde ha logrado sus ambiciosos objetivos. El año pasado, las emisiones de CO2 por unidad de producto acabado se redujeron el 9,5%. Por otra parte, el uso de electricidad procedente de fuentes renovables ha aumentado, alcanzando la cifra del 75%.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas