​Zaphiro da las claves para optimizar el proceso de pulido en un nuevo capítulo de su podcast
Suscríbete
Está disponible en su canal ‘’La zona de preparación’’

​Zaphiro da las claves para optimizar el proceso de pulido en un nuevo capítulo de su podcast

PODCAST DISPONIBLE (6)
El invitado de este episodio da las claves para realizar lo que desde la marca denominan “el arte de pulir” enumerando los factores que deben tenerse en cuenta para obtener los mejores acabados. Fuente: Zaphiro.
|

Zaphiro ha sacado un nuevo capítulo de su podcast en su canal ‘’La zona de preparación’’, que lleva por título: “¿Cómo rentabilizar el proceso de pulido en el taller de chapa y pintura?”.

En este nuevo episodio se resuelven algunas dudas habituales como las diferencias entre usar una pulidora roto-orbital o una orbital, cuándo es aconsejable usar una boina de lana o una boina de espuma o también cuáles son las condiciones ambientales idóneas que deben darse para conseguir los mejores resultados en el proceso de pulido.

En esta ocasión, la compañía cuenta con la colaboración de un miembro del equipo de la marca italiana Rupes, especialista en productos y herramientas para el pulido. Esta vez, se ponen de relieve los consejos más prácticos que deben llevarse siempre en este tipo de trabajos de pulido, desde el primer paso clave de descontaminación de la superficie a pulir hasta las opciones de lijado previo al proceso de pulido.

El invitado de este episodio da las claves para realizar lo que desde la marca denominan “el arte de pulir” enumerando los factores que deben tenerse en cuenta para obtener los mejores acabados: qué luz utilizar, la temperatura idónea de la sala, qué tipo de máquina es mejor según el tipo de proceso o la clase de boina que usar con cada tipo de pulimento. Adicionalmente, se debate sobre cómo puede un taller de chapa y pintura poner en valor el proceso de pulido y rentabilizar también este trabajo habitualmente no pagado por las compañías de seguro a través de sus clientes finales.

Los podcasts son simplemente programas de radio emitidos a través de internet. Como plataforma de comunicación, son ideales para la difusión de contenidos técnicos y formativos como los que interesan a los pintores y otros profesionales del taller. Son mucho más flexibles que los webinars, ya que el usuario tiene la posibilidad de escucharlos cuando y donde desee. Incluso puede interrumpir su audición y reanudarla en cualquier otro momento.

El podcast formativo de Zaphiro puede escucharse en Spotify, iVoox, Spreaker, Apple Podcast o Google Podcast.

   Zaphiro incluye un nuevo papel de enmascarar fabricado con el certificado PEFC a su catálogo
   ZAPHIRO presenta un nuevo vídeo formativo sobre las soluciones de enmascarado para el taller de chapa y pintura
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto