Zaphiro incluye un nuevo papel de enmascarar fabricado con el certificado PEFC a su catálogo
Suscríbete
La compañía cambia su eslogan por “Zaphiro made for you, made for the planet”

Zaphiro incluye un nuevo papel de enmascarar fabricado con el certificado PEFC a su catálogo

ZAPHIRO MADE FOR YOU , MADE FOR THE PLANET
La intención de Zaphiro es añadir productos al catálogo con este enfoque a preservar el medio ambiente y promover la sostenibilidad. Fuente: Zaphiro.
|

Zaphiro incorpora a su gama un papel de enmascarar de 300 metros fabricado con el certificado PEFC, que asegura que el producto ha sido elaborado de manera respetuosa con el medio ambiente, incrementando el compromiso de la compañía con la sostenibilidad

Para esta nueva iniciativa, la entidad ha renovado, además, su clásico eslogan con una visión también más eco: “Zaphiro made for you, made for the planet”. La intención de Zaphiro es añadir productos al catálogo con este enfoque a preservar el medio ambiente y promover la sostenibilidad del planeta seleccionando proveedores y productos que sigan esta línea.

El certificado PEFC que posee este nuevo papel de enmascarar es un sistema de certificación forestal; es el más usado mundialmente e implanta las bases para una normativa a nivel global en cuanto a la transformación de productos forestales. Al comprar un producto con este certificado, se garantiza que cualquier material forestal ha sido extraído mediante un tratamiento sostenible de los bosques,  evitando entre otros factores prácticas como la tala ilegal, los incendios forestales y fomentando funciones naturales de estos bosques, como la protección de la biodiversidad, la protección de las poblaciones rurales que dependen de estos recursos y el respeto de los derechos fundamentales de los trabajadores que extraen y transforman estos productos.

Con esta nueva línea de productos, Zaphiro ofrece la misma rentabilidad, calidad y productividad para los talleres de chapa y pintura, aportando además un valor añadido tanto a sus distribuidores, talleres y clientes finales: garantizar el compromiso de toda la cadena de suministro con el medio ambiente y la sostenibilidad del planeta.

   Zaphiro comercializa en la Península la nueva lámpara de curado IRT UV Spotcure 2
   Zaphiro amplía su catálogo de abrasivos para el taller de chapa y pintura con nuevos discos cerámicos
Final comforp grupo

Ignacio Pérez y Felipe Beteta, del Instituto Aljada de Murcia, fueron los ganadores XX Concurso Jóvenes Técnicos de Automoción de Comforp, que, organizada por la Fundación Comforp, se celebró en el centro de formación de Bosch Mobility Aftermarket, en Madrid, el 19 de abril.

MG 1146

Autobuses & Autocares, entregará, en el marco de la XV edición de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA 2024), el prestigioso premio Minibus of the Year el próximo 22 de octubre, coincidiendo con el Día de la Prensa del certamen, que se celebra del 22 al 25 de octubre organizado por Ifema Madrid.

Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Continental pp rayongplant

Gracias a sus 160 proyectos de ahorro energético, Continental Tires redujo sus necesidades anuales de energía en unos 150 GWh en 2023

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto